Heavy Duty

ale_tu_pana

HIT por CROM
ok, mis panas de españa, esto me ha llegado a mi cerebro y no dejo de pensar en eso... a pesar de buscar información, no consigo lo que quiero saber...

Ya se de que se trata el asunto y leí la historia completa, y cuales son los principio etc, etc.. (maximo, breve e infrecuentemente)

pero lo que no entiendo es la rutina... que días, que musculos mezclar, cuantos días a la semana, whatever...

la única que mal entendí era algo así como: Lunes, luego el viernes y luego el miercoles.. luego lunes otra vez.. etc.

si alguien sabe del tema, soy todo ojos... quiero salir de la duda, por que en mi GYM los monitores saben tanto como lo que dura un peo entre las nalgas...

Lee esto: This URL has been removed!

Y esta rutina ilustrada jejejej This URL has been removed!

Si quieres más, dímelo.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Lee esto: This URL has been removed!

Y esta rutina ilustrada jejejej This URL has been removed!

Si quieres más, dímelo.

Hasta pronto.

No puedo verlo, es solo para usuarios registrados, ¿podrías hacer un copy paste en este hilo? __genial__

Aqui esta mas o menos lo mismo:

This URL has been removed!

Aunque hay una rutina para principiantes que es como comenta siempre Óxido (cuerop entero 3 veces por semana para aprender)

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Aqui esta mas o menos lo mismo:

This URL has been removed!

Aunque hay una rutina para principiantes que es como comenta siempre Óxido (cuerop entero 3 veces por semana para aprender)

Hasta pronto.

Perfecto __genial__

es que estoy interesao en empezar ya para septiembre este nuevo entrenamiento, mas que nada por probar cosas nuevas, bueno, y que he oído a gente que le va bien.

oye, que bien, me gusta el contenido de las web...

Para no dejar dudas al respecto, estoy interesado, por dos razones...

la primera: no tengo mucho tiempo para entrenar.. solo tengo una hora cuando mucho... y con el riesgo de llegar tarde al trabajo

la segunda: me siento aludido por los comentarios de todos estos carajos.

Es cierto como ellos me pintan la situación. He notado que me cuesta progresar, ya llevo 6 meses continuos, con una buena alimentacion, y un entrenamiento muy estricto, y aunque ha lagrado algo, no ha sido mucho... por lo menos comparado con otros progresos que he visto.

Estoy comenzando a pensar que poseo la peor genética habida... eso me molesta. tambien he cambiado mi rutina ya dos veces. y nada..

Además les aseguro que soy muy estricto comigo mismo y cuando hago mis ejercicios me concentro en él... los monitores me chalequean, pero no les paro... yo en lo mio... quiero hacerlo, quiero crecer, quiero ponerme grande...

así que este método debe tiene todo lo que necesito, o por lo menos así lo aparenta...

Rápido, efectivo e intenso...

si conoseguis alguna información, les agradeceré en el alma..

me la pueden enviar a mi correo... ale_tu_pana@hotmail.com

saludos...

ale_tu_pana dijo:
Es cierto como ellos me pintan la situación. He notado que me cuesta progresar, ya llevo 6 meses continuos, con una buena alimentacion, y un entrenamiento muy estricto, y aunque ha lagrado algo, no ha sido mucho... por lo menos comparado con otros progresos que he visto.

Estoy comenzando a pensar que poseo la peor genética habida... eso me molesta. tambien he cambiado mi rutina ya dos veces. y nada..

Además les aseguro que soy muy estricto comigo mismo y cuando hago mis ejercicios me concentro en él... los monitores me chalequean, pero no les paro... yo en lo mio... quiero hacerlo, quiero crecer, quiero ponerme grande...

Me parece que lo has dicho muy clarito. Si lo que estamos haciendo no funciona, o no lo hace como debería, no pasa nada por probar otra cosa, incluso sería perder tiempo insistir en lo mismo. Experimenta con otro entreno. Lo peor que puede ocurrir es que sigas sin progresar pero al menos habrás cambiado por una temporada la monotonía y el entrenamiento no te resultará tan aburrido.

Yo comencé ayer con HIT. Entrené todo el cuerpo en 30 minutos. Hacía años que no entrenaba todos los grupos en una sesión. Me lo pasé muy bien en el gym. Muy buenas sensaciones. Ya os comentaré los progresos si es que los hay. De momento lo que tengo hoy son unas hermosas agujetas generalizadas.

yo leo de todo, porque la verdad no es de nadie...

tranquilo, de todas maneras tienes mi correo, pueden mandarme de cualquuier tipo de información...(mujeres, autos, chicas, tuning)... jaja , claro de métodos de entrenamiento, rutinas, alimentación, etc...

me pueden agregar al MSN, si así lo desean, será bueno conocer panas con otro tipo de sociedad...

Gracias a todos... estamos en contacto...

por cierto, aun no voy a empezar a entrenar HIT, pienso comenzar en unas cinco semanas... más o menos... a principios de Agosto... por motivos personales...

No te olvides que esta rutina la invento mike Menzer y murio joven.Son entrenamientos cortos pero de una intensidad diria yo insana.Algo parecido al experimento al que fue sometido Casey Viator ¿Que opinais de el?

Jejeje, la muerte de Mike sirvió para aumentar su leyenda, pero sus problemas cardíacos no eran causados por su entrenamiento.

Hasta pronto.

ELITEX dijo:
No te olvides que esta rutina la invento mike Menzer y murio joven.Son entrenamientos cortos pero de una intensidad diria yo insana.Algo parecido al experimento al que fue sometido Casey Viator ¿Que opinais de el?

de verdad que el esta fuerte el tipo este... me gustaria llegar a tener las peirnas que se gasta.... ya me dieron ganas de irme al GYM y darle a las mias durìsimo...

no sé, de pana que me puedo morir, cruzando la calle, en el metro, en el trabajo, en la calle, en la bañera.... viejo cuando nos toca, nos toca.... mientras me voy a mi GYM y me lanzó mi entrenamiento... en unos 6 u 8 meses te cuento a ver como me fue...

ELITEX dijo:

Amigo, creo que te equivocas a achacar la muerte de Mike Mentzer a su tipo de entreno. Muchos culturistas mueren o sufren enfermedades de higado y riñones y todos sabemos a que se debe. Has visto entrenar a Ronnie Coleman??? Te aseguro que entrena tan bestialmente como podria hacerlo Mentzer y si mañana se muere no sera porque entrena demasiado duro.

P: Podrias explicar en que se basa ese experimento??

Beti ona dijo:
Amigo, creo que te equivocas a achacar la muerte de Mike Mentzer a su tipo de entreno. Muchos culturistas mueren o sufren enfermedades de higado y riñones y todos sabemos a que se debe. Has visto entrenar a Ronnie Coleman??? Te aseguro que entrena tan bestialmente como podria hacerlo Mentzer y si mañana se muere no sera porque entrena demasiado duro.

P: Podrias explicar en que se basa ese experimento??

asi es !!! yo he usado el Heave Duty, no he tenido problemas de salud. he tenido buenos resultados.. si algeuin sobreentrenda o bien entrenda mucahs veces a la semanam, muchas horas por cada sesion, eso puede causar s graves problemas de salud... como la rutina de weister. el HIT y Heave Duty, creo que estos tienen mayor probabilidad de perjudicar a la salud. la muerte de Micke ( creador de Heave duty) no es causa de su rutina. esta rutina es bueno para nosotros, porque nuestro cuerpo necesita descanso suficiente y nos cuida con buena alimentacino yu podemos lograr avances en el entrenamiento ( una de ellas, es el volumen).

te recomiendo que visites la pagina de heave duty que te mando carlosX __genial__

gymboy22

p.d. que bueno que regreso foroculturismo.com

saludos __wave__

Está claro que si Mentzer murió no fue por culpa del Heavy Duty, sino por todo lo que se metió o por algún tipo de enfermedad cardiaca (Acentuada por lo que se metiera).

Atrás