HEARTHSTONE. Hilo oficial.

pirodanny

"Culturiza tu cuerpo"
Bienvenidos al hilo de Hearthstone, el hilo oficial del juego de cartas del famoso World Of Warcraft.

Hearthlogo.png

Este juego, es un juego de rol de cartas por turnos, tipo Magic the Gathering, de los mismos creadores de World of Warcraft, el juego más famoso, con más éxito y con más usuarios en el mundo.

Es un juego que todavía no está disponible; bueno, está disponible en betas cerradas. Son betas de prueba que dan a la gente con determinados requerimientos relacionados con el juego de World of Warcraft: según tu reputación en dicho juego, qué tipo de PC tengas, etc. ( se tienen que asegurar por el momento, de que entiendas un poco sobre el juego, seas algo bueno y juegues algo para probar dicho juego con un pc apto, aunque el juego no es nada demandante para la gráfica ni la CPU ).

Para pedir dicha beta ( que ya se está jugando y ya es el juego en sí ), podéis entrar en el siguiente enlace, registraos en battle.net, rellenar lo que os piden y con muchísima suerte, os dan la clave para empezar a jugar:

This URL has been removed!

Como he comentado, es un juego de rol de cartas por turnos del WOW, digital. Es un juego que está teniendo un éxito brutal, y tendrá aún más éxito cuando salga la beta abierta para todo el mundo, que ya será el juego en sí. Es un juego sencillísimo, fácil de jugar y entender; y engancha muchísimo.

Es un juego GRATIS, algo rarísimo para los de BLIZZARD; totalmente en castellano, textos y voces. Se van consiguiendo sobres de cartas mientras se va jugando, ganando a otros jugadores y consiguiendo objetivos. Se puede pagar con dinero real para conseguir más sobres, pero no es necesario ni obligatorio si se va jugando, claro.

hearthstone_heroes_of_warcraft_5_605x.jpg

El juego consiste en crearte tus propios mazos de cartas, según las razas del WOW ( mago, asesino o pícaro, guerrero, brujo, chamán... ), un mazo con 30 cartas. De cartas hay de todo tipo y muy valoradas: comunes, poco comunes, raras, épicas y legendarias, cada carta con distintanos hechizos, esbirros y ataques. Una vez tienes el mazo hecho, ya puedes empezar a jugar contra otros jugadores. Sencillo; simplemente le das a jugar, te busca un oponente y listo.

hearthstone_esl_3.jpg

Cada partida te recompensa con Oro y experiencia. Este oro se puede usar para comprar más sobres de cartas, o para participar en Arenas ( un mini torneo que vas jugando una vez tras otra )

ss2-med.jpg

Todavía hay muchos aspectos por resolver y preguntas que contestar; seguramente se podrán intercambiar cartas muy valoradas con otros jugadores que no te interesen, por oro del juego o incluso por dinero real. No está del todo claro o seguro, por ejemplo. Si fuera así, sería alucinante.

201303231601284312.jpg

Es un juego sencillo, divertido, gratuito y que será un éxito mundial, otra vez por los de BLIZZARD. De momento, como he dicho, solo hay betas cerradas, no hay betas abiertas. Las betas abiertas saldrán a finales de noviembre - principios de diciembre para todo el mundo; hasta de momento, solo hay que tener suerte con la beta cerrrada si se pide.

Si jugáis, este será el hilo donde podréis compartir vuestros logros, jugadas, cartas, vuestro nick por si queréis echar un duelo, etc. Si os van este tipo de juego, echadle un ojo. Hay muchos videos en youtube. Por diversión, no os preocupéis.

Un saludo y espero que os guste si jugáis.

(Pd: decir que yo nunca he jugado al WOW, solo alguna vez por probar en servidores pirata. Siempre he sido de la competencia ( GUILD WARS ). Pagar 12 euros mensuales por jugar, me parece ser demasiado friki; me puedo considerar un pequeño friki del mundo del videojuego, pero tanto como que no. Mi beta, está pedida. Solo falta a ver si tengo suerte; sino, a esperar o a jugar con mi colega que él si la tiene. En mi pueblo, solo tienen la beta 3 personas, él y dos más.)

Yo soy mas de Yu-gi-oh!

Ya sabes, pongo una carta boca abajo y inboco al mago oscuro y le sumo de apollo al dragon de ojos azules y tal...

Yo soy mas de Yu-gi-oh!

Ya sabes, pongo una carta boca abajo y inboco al mago oscuro y le sumo de apollo al dragon de ojos azules y tal...

xdddddddd

Me lo enseñaron la semana pasada. Nunca he jugado a cartas de rol, ni físicas ni digitales. Pero viendo videos y habiendo jugado en casa de mi colega, la verdad que es un juego bastante divertido, sencillo y que engancha muchísimo.

Los juegos de rol, son mi debilidad; y si es gratuito, jugando tanta gente, ya tengo una diversión más.

Mírate algún gameplay, a lo mejor te gusta.

Salu2 nene

Ok, me voy de botellon, mañana me miraré un video a ver, pero pff ya tengo bastante vicio con el online de gta jaja

Preguntaré lo importante, y si ya lo has respondido, ajo y agua, culpa tuya por escribir tantoXD. Esta in spanish?

Preguntaré lo importante, y si ya lo has respondido, ajo y agua, culpa tuya por escribir tantoXD. Esta in spanish?

TODO. Textos y voces, como el WOW. El doblaje, efectos y música es espectacular, como todos los juegos de BLIZZARD. Se agradece eso. Y sí, ya lo había dicho, pedazo de vago!! Que tampoco hay tanta letra, 4 frases... xd

Salu2 nene

Os dejo un video corto de una partida rápida. Pícaro ( mi clase favorita ) VS Mago.

Así veis como es y como funciona la partida en sí. Solo dura 6 minutos.

Fijaos en lo del doblaje, las animaciones, la sencillez, etc. Es genial.

Ponedlo en pantalla completa, se verá bastante mejor y se distinguirá mejor todo.

Última edición:
Pufff... demasiado para mi body...

Ok, me voy de botellon, mañana me miraré un video a ver, pero pff ya tengo bastante vicio con el online de gta jaja

Ese ya es otra cosa... en un par de semanas me lo pillo, está guapo el online? No dá fallos? Lei algo que se quejaban por el sistema de puntos o dinero del modo online... iluminamé..

PD. Hola pirodanny... __wave1_

Pufff... demasiado para mi body...

Ese ya es otra cosa... en un par de semanas me lo pillo, está guapo el online? No dá fallos? Lei algo que se quejaban por el sistema de puntos o dinero del modo online... iluminamé..

PD. Hola pirodanny... __wave1_

El servidor es algo lento, pero te acostumbras, el sistema por dinero me la pelo, tengo el truco para dinero infinito jojojojo, cuando lo tengas avisame ;)

Os dejo un video corto de una partida rápida. Pícaro ( mi clase favorita ) VS Mago.

Así veis como es y como funciona la partida en sí. Solo dura 6 minutos.

Fijaos en lo del doblaje, las animaciones, la sencillez, etc. Es genial.

Ponedlo en pantalla completa, se verá bastante mejor y se distinguirá mejor todo.
Pues se ve interesante. Y más para mí, que estoy estudiando "Diseño de Videojuegos" xD
Además, siempre me acaban llamando más la atención este tipo de juegos, en plan estrategia, roll y demás, pero que sean bastante básicos (mi PC no tira gran cosa, es un portatil antiguo y acepta pocos juegos... U_U).

Pero bueno, al final nunca me engancho a ninguno xD. A este podría, pero me da bastante perecita ponerme a descargarlo, aprender a jugar, encontrar amigos, mejorar... Al final se lleva mucho tiempo xD

Atrás