He vuelto..

¡¡Hola!!

Hace algún tiempo abandoné el foro por una serie de cuestiones personales, y hasta hace unos días no retomé la labor de volver a entrar.. Me dio multiples errores por lo que hasta hoy no pudo ser posible.

Habeis sido algunos los que habéis contactado conmigo por el correo personal preguntandome qué tal iban las cosas, algunas dudas y demás (Sí, incluidos los putos desviados de mierda que siguen enviandome fotos.. Qué asco..). Creo que después de todo.. vi que me añorasteis.. _futbol_

Dejé el gimnasio a mediadios/finales de Noviembre por un problema de salud.. Me detectaron "Espina Bífida" y me desaconsejaron volver al gimnasio en un tiempo, salir con la bici y demás actividades que venía realizando hasta ahora.. En parte también abandoné un poco el tema de los foros por una medio depresión que me entró al tener que parar tan de golpe, por lo que me centré en otras cosas y aprendí algunas más nuevas.. (No hay mal que por bien no venga.. aunque joda..)

En todo este tiempo he cogido 6kg gracias a mis amigos los antinflamatorios, el puto Voltaren y alguna guarrada más que me recomendaron aquellos que visten de blanco.. y además la alimentación fue un desfase total.. aunque me reprimía (Solo a veces..), no pude evitar comerme (Y no es coña..) 5 rosconazos de reyes del Mercadona (Es que estaban tan ricos..) con la consiguiente de que me tocaron los 5 monigotes _futbol_ Ya veis..

Antes de seguir rajando.. prefiero quedar a todos saludados. Ya nos seguimos leyendo..

Abrazos y besos (Respectivamente..) y una patada en los cojones a los putos desviados de mierda que me llenan el correo con sus asquerosos cuerpos (Hijos de puta, sé que me leeis..).

PD: Johnny Te Quiero. Murray, a ti no..

Bienvenido otra vez campeon, yo tambien he vuelto otra vez despues de varios meses de ausencia por una lesion.
saludos.

Que tal torcido, yo crei que te habian baneado por lo que dice debajo de tu nick, si que jode estar enfermo, yo tengo 1 semana sin entrenar y me perdere toda esta por andar con la presion sanguinea alta que me provoco el maldito super pump, ando tomando medicamento que me receto el doc... no se como sea tu enfermedad, cuando vuelves a los hierros? saludos esperamos que te mejores...

Última edición:
Perdon.. ^^' llevo varios días pillado de tiempo.

Volví el martes de nuevo al gimnasio y ahora mismo tengo unas agujetas en el pecho horribles.. de esas que no me dejan dormir boca abajo con los brazos abiertos y hacen que me acuerde del gimnasio cada vez que intento ponerme una sudadera.. jeje

Por el momento tengo que perder unos pocos de kilos (Estoy en 81kg.. y lo dejé con 76kg..). La semana que viene empezaré BIEN, puesto que esta semana es la crítica con las agujetas.. Perdí mucha forma y muchos kilajes, pero no demasiado (Un ejemplo, en Press de Banca me fui con 55kg, ahora lo retomé con 45kg) por lo que supongo no me será demasiado dificil.

Lo dicho.. a ver si vuelvo al foro de nuevo tan activo como antes..

Abrazos.

PD: Johnny aún te quiero..

Ya somos dos los que hemos vuelto jejeje

Re bienvenido, GRANUJA!!!!

Me alegro que hayas vuelto, tio !!

Mente torcida, yo tambien te ailoviu, pero he tenido que meterte el bann, lo siento, pero ya sabes que el lenguaje ofensivo, y sobre todo, generalizando asi con ciertos tipos de colectivos, tienen su castigo.

Jhony te manda un abrazo , Mente !!

Bueno yo no te conozco, te le leido en pocas ocasiones pero nada más.

Y al ver que estabas BANNED..... Es que menudo lenguaje macho jejeje.._latigo2_

Pues... que más decir... Bienvenido no?

Atrás