he hecho buena elección con esta marca?

jimfitness

New member
Buenas a todos. últimamente estaba consumiendo proteínas de la marca EAS, es buena, pero la verdad es que es carilla. Sé q x internet me saldría más barata pero no me gusta comprar x internet. El caso es q descubrí en mi ciudad un centro de dietética en la q vendían suplementos deportivos, con lo cual pregunté por las diferentes marcas y precios. Unas eran más caras q otras, pero me llamó la atención las de la marca "Best-protein", la cual creo q es española.
Resulta muy económica y asequible, pero no sé como estará de calidad. Le eché un vistazo al bote que se llama "whey concentrated" e increíblemente la composición llega a un 81 % de proteína! joder, incluso más que la EAS o la ON q tb la he consumido anteriormente...el truco está (creo yo) en q viendo los ingredientes pone mezcla de proteína de suero, caseinato cálcico(sé q ésta es de la peor calidad),caseína micelar, y también lleva minerales y vitaminas...y algo de creatina ´monohidratada creí leer, de todas formas, aunque parece una mezcla de proteínas pone q es de rápida asimilación... bueno,pues quería q me diérais vuestra opinión sobre este producto en concreto,pq me sale bien de precio pero ya sé q lo barato al final...no sé, q opináis? 1 saludo a todos. Me encanta este foro.

Bueno intentaré darte mi opinión del tema...a la espera de que los más entendidos en suplementos te digan algo más.

Si lo que quieres es una proteina para la noche, pues una que tenga un porcentaje alto de casinato cálcico es la más recomendaba puesto que es de absorción lenta para pasar toda la noche. Suelen ser mucho bás baratas. un ejempo son las de decathlon, que son bastante baratas pero son de caseinato en su mayoria.

Pero si el uso que le quieres dar es el que le damos la mayoría, es decir de absorción rápida para el batido del post-entreno o por la mañana para dale proteinas al cuerpo tras el largo ayuno nocturno...pues conviene una proteina que sea sobre todo de suero, y nada de caseinato. Y esas suelen ser mucho más caras que las anteriores.

Yo en cuestión de proteinas...no me suelo salir de marcas como Dymatize, On y Bsn.

Pero bueno..pa gustos...los colores.

A ver si alguien nos dice algo en concreto de esa marca y te despeja tus dudas.

Un saludo!!!

Si le pierdes el miedo de comprar por internet, estoy seguro que encontraras suplementos mas baratos y en ocasiones al 2x1

La proteina de caseina o la micelar son especiales para la noche y la mañana, porque que son de lenta asimilacion.

Si buscas una buena whey protein, vete por las de ON, son de muy buena calidad y el precio es accesible.

Saludos.

yo hace tiempo tome un subidor ke se yamaba maxxgainer y era de bestprotein.no es mala marca depende de tu dieta y demas para ke funcione,aunke eso es kon todas las marcas.

un saludo

Atrás