He comprado una bascula con mediciones corporales, me podrian resolver unas dudas?

AdriGonza

New member
He comprado la bascula marca LAICA Body composition series 8 PS4009(This URL has been removed!), y me pone que mide el peso, el porcentaje graso y el porcentaje de agua.

1-Esta bascula sera exacta o no?

2-Como dicen que las mediciones de grasa sirven de referencia en la misma bascula aunque no sean exactas, pasa algo si varias personas se pesan y calculan su porcentaje graso o funcionará bien en cuanto a mediciones grasas de todos formas se pesen los que se pesen?

Que perra has pillao con las básculas, tercer hilo que abres al respecto.

Ya abristes un hilo igual con la misma tontería de "podemos pesarnos toda la familia o se descalibrará por pesarnos distintas personas". Como no hubo cachondeo con ese hilo, ahora abres otro igual. ¿Correcto funcionamiento de la báscula?

En el enlace que has puesto pone:

Memoria para 10 personas
Pantalla LCD 7,4 x 3 cm
Analiza agua y grasa corporal
Capacidad 150 kg

Tendrá botones para seleccionar el perfil de la persona que se pesa, leete las instrucciones que seguro que algo trae, o investiga un poco.

Que perra has pillao con las básculas, tercer hilo que abres al respecto.

Ya abristes un hilo igual con la misma tontería de "podemos pesarnos toda la familia o se descalibrará por pesarnos distintas personas". Como no hubo cachondeo con ese hilo, ahora abres otro igual. ¿Correcto funcionamiento de la báscula?

En el enlace que has puesto pone:

Memoria para 10 personas
Pantalla LCD 7,4 x 3 cm
Analiza agua y grasa corporal
Capacidad 150 kg

Tendrá botones para seleccionar el perfil de la persona que se pesa, leete las instrucciones que seguro que algo trae, o investiga un poco.

Ya se que ya abri otro hilo pero es que el en el otro puse del peso(que semejante gilipollez se me pasa por la cabeza) ahora me pregunto en cuestion a % graso porque me dijeron que en eso puede variar, es cierto o da igual que nos personas varios?

Ya se que ya abri otro hilo pero es que el en el otro puse del peso(que semejante gilipollez se me pasa por la cabeza) ahora me pregunto en cuestion a % graso porque me dijeron que en eso puede variar, es cierto o da igual que nos personas varios?

Te repito:

Memoria para 10 personas

En la foto aparecen 3 botones, serán para seleccionar el perfil de la persona que se pesa, como ya te he dicho en el comentario anterior.

Te repito:

Memoria para 10 personas

En la foto aparecen 3 botones, serán para seleccionar el perfil de la persona que se pesa, como ya te he dicho en el comentario anterior.

Vale, entonces no hay problema ya leyera lo de la memoria pero podia ser que pasara igual aunque fuera en diferentes perfiles, y en cuanto a la exactitud tu opinas que una bascula como esta se acercara a mi verdadero porcentaje graso?

Vale, entonces no hay problema ya leyera lo de la memoria pero podia ser que pasara igual aunque fuera en diferentes perfiles, y en cuanto a la exactitud tu opinas que una bascula como esta se acercara a mi verdadero porcentaje graso?

No, esa técnica mide el porcentaje graso según el agua que tengas en el cuerpo, si hay 2 personas con el mismo % graso, pero una retiene líquidos y otra no, el resultado variará.

No, esa técnica mide el porcentaje graso según el agua que tengas en el cuerpo, si hay 2 personas con el mismo % graso, pero una retiene líquidos y otra no, el resultado variará.

Vale gracias, y perdon por poner dos hilos parecidos, gracias por responder!

Saludos

Atrás