He aquí mi cuerpo y objetivos.

DiegoMTZ

New member
Bueno, soy un chico de casi 18 años, siempre he tenido un cuerpo delgado pero definido,fuerza pero no marcada en mi cuerpo, por eso y por muchas otras cosas, he querido dedicarme seriamente a mi cuerpo_Os dejo unas indicaciones de lo que es mi cuerpo:
PESO:68kg
ALTURA:1,78m
COMIDAS:No sigo una dieta simultanea todos los dias, pero no como nada de alimentos altos en grasas saturadas, ni dulces ni comida basura, me limito a cosas sanas y ricas en proteinas y en hidratos.
GIMNASIO: Empeze en Abril de 2012 y aqui sigo con ganas de mucho mas.
PROTEINAS: He tomado Dymatize MASS gainer 2,27kg, durante este tiempo, el cual he acabado y aqui hay otra de mis dudas que mas adelante expondre. Me gusta mucho el sabor que tiene dymatize y creo que quiero seguir en esta marca.
OBJETIVOS:Quiero aumentar mi musculacion de forma notable, primero un proceso de aumento de volumen, y ya mas adelante definir, aunque estoy bastante definido debido a mi metabolismo.
DUDAS: Que proteina se me recomienda y que rutinas debo seguir para una gran mejoria, entreno unos 4o5 dias semanales.Del tema dieta, ya especificare lo que suelo tomar regularmente y de ese punto corregirme si es posible, gracias.
FOTOS: Mañana posteare varias fotos de como es mi cuerpo.

Atrás