Hayley McNeff, 21 añitos y mirenla

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Qué opinan? a mi me parece que con esa edad me gana a mi de sobra xD, tenemos la misma edad...

This URL has been removed!

Salu2

Mola un monton con la musicota, ahi parece como que baila la piva

Eso si que motiva salir con una musica que te pone

Me gustaria tener una novia asi que me acompañara a entrenar.. joder!

A mi no! M gusta verla posando y me encanta su físico, pero no como novia. Eso de que tenga voz de tío y pelo por todo el cuerpo...

Pero bueno, la verdad que a esa edad y con ese físico es algo impresionante. En este foro tenemos a Claudie, que con 15 años también tiene un físico estupendo! A ver si la vemos en Miss Olympia en unos añitos!

A mi no! M gusta verla posando y me encanta su físico, pero no como novia. Eso de que tenga voz de tío y pelo por todo el cuerpo...

Pero bueno, la verdad que a esa edad y con ese físico es algo impresionante. En este foro tenemos a Claudie, que con 15 años también tiene un físico estupendo! A ver si la vemos en Miss Olympia en unos añitos!

+1, que sepsi sería una novia así jajajajajaja xD_chica_, no la verdad, yo paso, me conformo con verla solamente en tarima y ya ;)

Salu2

Impresionante como culturista, como mujer siempre me han dado asco esos limites.

+1 Si lo miramos en el modo culturismo es impresionante que con 21 añitos ya esté así la piva esta, pero como mujer ami también me da asco, y hasta miedo que seguro que le echas un polvo mal echado y te funde a ostias (modo irónico)

Donde esté una piva normalita con sus curvas y sus tetas gordas bien puestas que se quiten las demás.

Atrás