Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es verdad que tengo que descansar para hacer pesas??no puedo hacerlas todos los dias porque el musculo no crece?
Tienes un sexto sentido que localiza Pre-Playas o que Canarion?
En todos los hilos donde un Pre-Playa sale de su casa a empezar a "entrená er bises", te veo yo burxandolo. xD
Es que no me jodas con los titulos de los hilos.
Eso si, siempre desde el respeto je je.
Saludos Neuras.
bueno canarion solo tengo que decirte una cosa,y etso va tambien para el neuras,si vais a ser asi de enteraos no hace falta ni que os molesteis en contestar,es una duda que tengo ya que es la primera vez que empiezo con las pesas y no me aclaro muy bien...no soy ninguna pre-playa como dicen ni creo yo que haya hecho una pregunta tonta,solo quiero saber como puedo sacar un poquito de forma,no soy un tio como para machacarme los brazos,solo eso...es todo campeones,un saludo y gracias por nada
vale lo probare con frutas,no tomo nada,luego deasyuno un poco mas tarde y me tomo medio bocadillo de atun con tomate natural,esque yo voy al gym por la mañana temprano y me tomo el batido,despues a media mañana desayuno,y por la tarde me tomo el batido y voy al gym,despues meriendo lo mismo...
lo que pasa esuqe quiero coger un poco de volumen en las piernas,hago todos los dias aerobic por las mañanas y por las tardes bibicleta,una media horita..pero bici solo hago lunes,jueves y viernes...me tomo el batido para evr si asi consigo el volumen,aun asi,no noto mucho...weno tambien al medio dia hago veinte minutos de steeps...estoy haciendo bien??
pero no haces pesas???
no porque en mi gimnasio solo se hace aerobic o yoga,hay pesas pero son de 1 kilo y se utilizan para el aerobic...tampoco kiero cambiarme de gimnasio ya que llevo muxos años en ese..con la bici no crece el musculo?? y con los steeps??..me han dicho a mi que si...
.-NO te he faltado al respeto en ningun momento.
.- Contesto tu duda en el primer post diciendo claramente SI, es cierto, y te pregunto lo siguiente en el mismo post.
.- Has colocado un hilo en el lugar equivocado, aun asi contesto insisto.
.- Utiliza el buscador y ahorraras este tipo de cosas.
Insisto en ningun momento te he ofendido.....
Gracias a ti.
---------------------------
Y dicho todo esto, para que haces este tipo de preguntas si ni siquiera trabajas con pesas?? Me lo explicas????
Tienes un sexto sentido que localiza Pre-Playas o que Canarion?
En todos los hilos donde un Pre-Playa sale de su casa a empezar a "entrená er bises", te veo yo burxandolo. xD