hay k tomar la suplentacion sabados y domingos

jomarsol

New member
hola;estoy tomando hidratos ,proteinas , y entreno 3 vescese en semana
y toma la suplentacion de lunes a viernes
deberia tomarla tambien los fin de semana.

gracias

el sábado y domingo tómate al menos 1 batido diario,porque el músculo no crece cuando se entrena(ahí se rompen fibras músculares) sino cuando se recupera y necesita materiales para la reconstrucción como la proteína.

pues los batidos es lo q mas falta hace, el no suplementarse los findes a mi me parece un grandiisiisiimo error pues los musculos estan descansando y a la vez creciendo asi que hay q alimentarlos (CH y protes).esque sino desperdicias casi todo lo q hiciste durante la semana...

dioscuros dijo:
pues los batidos es lo q mas falta hace, el no suplementarse los findes a mi me parece un grandiisiisiimo error pues los musculos estan descansando y a la vez creciendo asi que hay q alimentarlos (CH y protes).esque sino desperdicias casi todo lo q hiciste durante la semana...

Exacto, es que estar toda la semana trabajando para joderlo el finde es como correr en circulos.

A que te refieres con los hidratos?¿? Si te refieres a hidratos como el vitargo, la dextrosa, la maxtodextrosa y demas destinadas al pre entreno y post entreno yo creo que no tienes que tomarlo xq no veo para que pueden ser necesarios dichos hidratos en ese momento.
La proteina pues como consideres aunque yo creo que es conveniente tomarla siempre y yo ahora he puesto como toma fija una segun me levanto. Si tubiese caseina me tomaria siempre una para dormir pero no es el caso.

Atrás