Hay chicas actualmente en el foro? Activas?

Kharo

New member
Pues eso, hay chicas actualmente activas? Me he pasado por varios diarios de mujeres pero no escriben hace mucho. Quisiera compartir experiencias con alguna otra chica, que nos entendemos mejor 😁
Si hay dejen link de sus diarios!

Yo lo comenzaré en cuanto empiece mi nueva rutina a partir de la semana que viene, estoy ahora por le momento en una semana de descanso/descarga.
Nos leemos!

Por lo general las chicas activas tienen cosas más importantes que hacer al salir de gym que escribir en este foro.

Hola Kharo! Cuántos días entrenas? Que tipo de entreno? Es que no estoy acostumbrada a hablar con mujeres que entrenen! Jaja :)

Que onda? Y tu tienes tanto tiempo para estar discutiendo con mujeres?

No sé kharo, es a modo de crítica sobre algunas que seguro que te critican a tí por llevar todo calculado, lo que hablabas sobre como lidiar con los que te critican, esas...

Las sentadillas y el peso muerto además de ejercicios para los glúteos, son muy buenos, os recomiendo hacer eso siempre. Todas las activas.

Hola Kharo! Cuántos días entrenas? Que tipo de entreno? Es que no estoy acostumbrada a hablar con mujeres que entrenen! Jaja :)

Hola! entreno 3 veces a la semana una rutina fullbody que saque de porwerexplosive, después de la rutina hago unos 20 minutos de cardio o hiit o lo que me queden ganas.
y los dias de "descanso" salgo a correr o hago algún vídeo en casa. Ahora estoy bajando de peso, estuve un mes fuera por vacaciones de verano asi es que estoy retomando.

El resto de chicas como entrenais? Tomais algún tipo de suplemento?? ��

Yo de momento estoy en modo de bajar de peso, ya que tuve un accidente y al no poder hacer nada subi bastante de peso.
Ahora estoy con dieta equilibrada y 1 hora mínima de cardio diario (de lunes a viernes), algún consejillo?

Yo cuando quiero meter caña con el cardio lo hago a intervalos porque tengo entendido que quema más grasa, igual que un coche cuando va por ciudad gasta más gasolina con las paradas, etc, pues el cuerpo hace igual. Yo lo he hecho varios meses y he bajado mucho la grasa, del 30% ahora estoy al 21%! Lo hago en la elíptica, como si hiciera sprints!

Yo cuando quiero meter caña con el cardio lo hago a intervalos porque tengo entendido que quema más grasa, igual que un coche cuando va por ciudad gasta más gasolina con las paradas, etc, pues el cuerpo hace igual. Yo lo he hecho varios meses y he bajado mucho la grasa, del 30% ahora estoy al 21%! Lo hago en la elíptica, como si hiciera sprints!

Te vas a herniar, yo iria con cuidado...

Hola!!!

Yo soy novata también, bueno más que eso diría yo, porque hasta el viernes no comienzo en el gimnasio xD

Estoy adelgazando, llevo 20 kiletes perdidos y me quedan unos 6 más o menos, de ejercicio hasta ahora he caminado y algo de ejercicio con gomas en casa, pero la verdad que no mucho. Este verano estuve en un gimnasio y la verdad que me gustó mucho el tema de pesas y demás pero cambiaron el horario y ya me costaba encontrar un hueco, ahora he encontrado un nuevo gimnasio que ya veremos como será.

En cuanto a dieta voy a una nutricionista.

Un saludo _adios_

Muchas gracias!!

Pues los primeros 12kg o así los perdí comiendo más sano y reduciendo un poco las cantidades y también moviéndome un poco más que antes no hacía nada, salir a caminar y empecé con las gomas y ejercicios en casa y después comencé a ir a una nutricionista, aumente un poco el ejercicio y ahora en casa se me acaban las ideas y necesito algo más, así que por eso he decido pasar por aquí e ir al gimnasio para poder progresar un poquito más :)

Atrás