Hay Algun suplemento q se pueda usar para un musculo en especifico?

MAU S.

New member
Mi caso es el siguiente:

Mido 1.70 aprox y peso 72 kgs, mi cuerpo digamos q está bien, no estoy gordo pero tampoco estoy demasiado delgado.

Mi problema màs bien es con las piernas, ahi de por si siempre he sido muy delgado y se nota mucho la diferencia con todo mi cuerpo.

Aunque hago pesas (sentadilla y aparatos) no consigo levantar lo suficiente para hacer q mis piernas se vean màs grandes.

Si uso un sumplemento como creatina por ejemplo, pues lo tendria q usar igual cuando hago mis demas rutinas (biceps, triceps, hombros, espalda, pectorales), y puede q si logre un mayor volumen en mis piernas, pero tambien lograria mayor volumen en mis demàs musculos y de nada serviria.

Yo lo q busco es especificamente mis piernas, q adquieran mayor volumen en relacion con mis demàs musculos. No se si exista algun suplemento que sepueda utilizar solo los dias q se trabaja determinado músculo??

No se mucho del tema, por eso recurro a ustedes.

Espero alguien me pueda asesorar

Gracias!!!
 
No existe. Lo que puedes hacer es entrenar dos o tres veces en semana piernas para ir aumentando el volumen muscular.
 
no puedes luchar en contra de la naturaleza (en tu caso genetica).

NO, NO hay nada en este mundo que te ayude a ganar masa muscular de una sola parte especifica del cuerpo!

tu edad??

si tanto te interesa:
1º una buena DIETA! y NO VALE LO DE: COMO SANO, NO COMO FRITOS.. ME CUIDO... ETC

2º haz piernas 3veces a la semana dias alternos!! sentadillas BIEN HECHAS! (2veces de esas 3) y si tienes quien te ayude a hacerlas (corregir postura y que no se te vaya el peso...animarte! y no para que te ayude a levantar 100kg de los cuales 80 los tenga que levantar el otro).

3º los otros musculos repartelos en los restantes 2-3dias.

4º COMER COMER COMER y DESCANSAR!! (OSEA DIETA Y descanso)
 
Gracias amigos a ambos por sus respuestas!! Si creo q lo q haré serà aumentar a 3 dias mi rutina de pierna.

Habia leido acerca de unos suplementos intra entreno (volumaize de bsn y mass xplosion) q según dicen esos productos se usan especificament para trabajar los músculos q se quieran adquirir mayor volumen, pero pues por eso tenia algo de duda.

Respecto a mi edad tengo 23 años.

De nuevo, gracias!!
 
Gracias amigos a ambos por sus respuestas!! Si creo q lo q haré serà aumentar a 3 dias mi rutina de pierna.

Habia leido acerca de unos suplementos intra entreno (volumaize de bsn y mass xplosion) q según dicen esos productos se usan especificament para trabajar los músculos q se quieran adquirir mayor volumen, pero pues por eso tenia algo de duda.

Respecto a mi edad tengo 23 años.

De nuevo, gracias!!

1º HAZ los puntos indicados arriba! en cuanto veas resultados, sigues modificando la dieta! y al cabo de unas cuantas semanas 4-6-8 ya si quieres puedes meter lo que quieras de suplementos!

el volumaize es ch+aminoacidos y no se si tiene algo de creatina... y mass xplosion creo q son bcaa+ch....
 
Atrás
Arriba