Havoc RPN

kahuna

New member
Hola amigos he encontrado muy buenas recomendaciones de este prohormonal , dicen que debe tener algo escondido para dar esos resultados, me gustaria saber si alguien lo ha probado. Tengo 20 años, por lo que siempre me han dicho , los prohormonales " naturales" no me harán efecto porque tengo la testo por las nubes, pero quizas este producto si que valga la pena. ¿que les parece?
es de la marca recomp-performance-nutrition

si, si hace efecto, excelente pro-hormonal, ami me gusta, yo he tomado mass builder y son parecidas a las epistane-havoc. Muy buenos resultados y buenos dolores de barriga cuando terminas el bote!!
...Pero te lo recomiendo:D

He leido en foros usa y uk q se nota mucho a nivel de dureza y definición.. pero claro estamos hablando de un roid de diseño.

En su campo se presta como uno de los mejores.

Para no repetir, revivo este,
¿havoc seria mejor tomarlo en definición o volumen?

El tratamiento correcto ¿seria este?
havoc + protector hepatico + metodo pulse
luego un ptc con tamoxifeno + tribulus

¿esta bien hecho asi? ¿alguien lo haria de otro modo?

¿por cierto alguien de aqui lo ha probado?

Saludos

Para tomar eso mejor haz un ciclo, mi primo ha tenido que ir al médico por que no aguantaba el dolor que tenía en el lado, se ha hecho analisis y tiene sobre cargado el hígado. Estos productos son muy tóxicos para el hígado aunque se tome protectores, mejor y antes de meterme eso me metería un ciclo en condiciones y que no fueran en pastillas.

Un saludo

si te decides a comprar este producto ten cuidado porque hay varias paginas de suplementos que venden fakes,supongo que ya te habras informado.el pote original es tranparente con tapon rojo. no lo e provado pero esque e estado informandome y resulta que hay 2 0 3 imitaciones que se notan mucho,pote negro etc.

Para no repetir, revivo este,
¿havoc seria mejor tomarlo en definición o volumen?

El tratamiento correcto ¿seria este?
havoc + protector hepatico + metodo pulse
luego un ptc con tamoxifeno + tribulus

¿esta bien hecho asi? ¿alguien lo haria de otro modo?

¿por cierto alguien de aqui lo ha probado?

Saludos

ese producto es para masa seca.

pulse es un metodo donde se utiliza el producto durante solamente unos dias a la semana y los otros no,estos dias coinciden con los dias de entreno.

el metodo correcto de utilizarlo seria .

primero,periodo regeneracion hepatica,dos semanas antes de empezar con el producto.

luego empezar con el producto,empezar con la minima dosis el primer dia para ver la reaccion del cuerpo.

mientras se toma el producto se recomienda un ciclo de apoyo,protectores.

luego de acabar se recomienda un post ciclo,para llevar a la normalidad el propio eje hormonal,durante este post ciclo puedes meter tribulus para ayudar con la libido.

Ok, entonces sigo como tenia pensado hacerlo.

El producto es original, esta comprado en una tienda fisica de confianza, por eso no hay problema.

Es que justo el ciclo me ha pillado entre el final del volumen y el comienzo de la definición y no se si alargar el volumen o adelantar la definición.

Por ahora cero problemas y buenos resultados.

Saludos

Tu mismo pero este tipo de productos por via oral son más dañinos que los roids inyectable.

Si quieres destrozar tu cuerpo...alla tú niño.

el que quiera notar resultados con un suplemento que lo tome; es verdad que hay que andar con cautela pero todo depende de la forma de tomarlo y de la persona en sí. recordad lo que decia hohenheim

Atrás