haver como andamos, Guisado o cocido???

slayer_fan

Hola camaradas, pues la pregunta es sencilla, como comen ustedes normalmente, guisado o cocido? personalmente trato de comer cocido, dentro de mi dieta estan 2 o 3 papas diarias cocidas sin sal, arroz en ocaciones cocido en ocaciones guisado que es mas riko __cafe__, huevos cocidos y a veces tortillas de klaras sin aceite, el pollo que como es cocido siempre, bueno en conclusion lo que a veces como guisado es el arroz, ustedes como andan??? un saludo a todos!!

Como se cocina el arroz guisado? es más...cual es la diferencia sustancial entre guisado y cocido?

Pues mi jefa lo cocina guisado con poka sal, tomate, y un poco de aceite, sale con un color rojizo, bueno aqui se prepara asi en mexico, no se como anden por alla __cafe__ y la diferencia mi buen davises es principalmente el uso de aceite para cocinar, el color y el sabor.

bueno, aqui se hace parecido, se cuece el arroz y una vez cocido se le añade tomate frito y sal y todo eso, y suele acompañarse con un huevo frito y atún.
Yo procuro cocer, o en todo caso plancha o guisar con cosas sanas. Aunque de vez en cuando hay que comer algo frito, aunque sea por no despreciar lo que ya cocinó mi madre o por darme un capricho.

Atrás