Hasta los cuantos años se termina el crecimiento?

Hola que tal, tengo una duda respecto a la altura. por ejemplo yo mido alrededor de 185 cm, que equivale a 6´0 pies casi 6´1 y tengo 18 años, mi pregunta sería si yo puedo por lo menos llegar a 190 cm de altura es posible esto?, el unico ejercicio que hago es las pesas gymnasio.

hay un tratamiento parala columna q es estirando las vertebras,pero es por recomendacion medica y te estiran tanto laspiernas que creces unos cm mas.
sino,tacones mi amigo...ajajaja
saluds

Jajajaja, ya veo, pero la pregunta la hago solo por simple curiosidad ya que soy alto no necesito tanto, jejeje tenia esa curiosidad y tal vez cresca 2 o 3 cm más ojala. Gracias

La pubertad empieza sobre los 11 años y finaliza sobre los 20, hasta ahi se podria crecer.

Es para guiarse de unos datos, depende de la persona se desarrollara antes o despues.

Espero haberte dado una ayuda.

La pubertad empieza sobre los 11 años y finaliza sobre los 20, hasta ahi se podria crecer.

Es para guiarse de unos datos, depende de la persona se desarrollara antes o despues.

Espero haberte dado una ayuda.

Estatura mía a los 12 años:1,60
Estatura de un chico de mi edad a los 12 años:1,69

Estatura mía actual(con 20 años):1,82
Estatura de ese chico actual(con 20 años)1,71......

Para que veas..hay chicos que a los 14 ya no crecen más....pero con 18 cm sería muy raro que con 185 cm llegases a superar el 1,90..pero es posible que llegues..depende de como te han dicho arriba haya sido tu formación.

+1000 vila, eso es tan relatio que no existen estudios que certifiquen la edad, si acaso te dicen una media muy global pero no la edad esacta

Lo he puesto como guia, por eso puse esto:

"Es para guiarse de unos datos, depende de la persona se desarrollara antes o despues."

Atrás