hasta el fayo y mas ayas,no !!mas aya.

norberto

CATEGORIA AMATEUR
Saveis que arnold utilizaba un entrenamiento ke consistia en entrenarse hasta el fallo y superarlo¿como?pues si por ejem.si tienes 4 ejercicios para pecho cojes el maximo peso posible para los 2 primeras series por ejem. y si el la tercera repeticion ya estas follao,pues en las otras dos cojes el maximo peso ke puedas y con la ayuda de alguien hazes las otras,siempre entrenas asi!!todos los grupos, dicen ke cojes una fuerza impresionante ademas de un crecimiento de masa bestial,no se lo lei en un articulo, bueno ke opinais???
__treadmil

Opino que ese entrenamiento a largo y a veces a corto plazo te termina lesionando y para conseguir volumen no es el mejor, es un buen entrenamiento de fuerza que tienes que hacer de vez en cuando el de las "forzadas" y "negativas" pero MUY de vez en cuando. Hay que ver si realmente entrenaba asi, yo vi unos videos de entrenamiento y no lo vi haciendo forzadas

Yo estuve entrenando así durante 1 año y no noté mucha mejoría... Pero es que yo tampoco soy un ejemplo demasiado válido, porque ni hago dietas ni me suplemento ni nada... solo muevo peso. Haz la prueba a ver que pasa.

Yo nunca he sido un lumbrera en esto de la musculación, pero hay una cosa en la que tengo fe ciega: esto hay que tomárselo con mucha calma, sin esperar milagros y experimentando -con cuidado- todo lo que puedas. ¿qué tienes que perder?¿un par de meses?¿un par de kilos? ...ya se recuperarán.

Yo a tí no te puedo dar consejos porque fijo que sabes más que yo (que por muchos años que lleve siempre he sido un pánfilo) pero yo nunca le hago ascos a probar nada ....o casi nada

Thor tiene razón, hacer forzadas continuamente induce al sobreentrenamiento. Lo unico que asegura la progresión sin sobreentrenamiento es una intensidad <=fallo concéntrico (a menos que tomes esteroides o tengas genética superdotada), lo que no quiere decir que no se puedan usar muy de vez en cuando para superar un estancamiento, pero para nada 7 repes forzadas, sino 1-2, o 3 como mucho, y repito MUY DE VEZ EN CUANDO.

Ah si... yo me hacía en negativo o forzado la última o las 2 últimas repeticiones de la última serie de los ejercicios básicos de los grupos musculares grandes.
....Joder... hacerte 7 repeticiones forzado es una locura

Faiton dijo:
Lo unico que asegura la progresión sin sobreentrenamiento es una intensidad <=fallo concéntrico
Incluso hay gente que recomienda no entrenar siempre al fallo. Osea, hacer periodos de entreno mas suaves, en los que entrenemos al fallo -2, aproximadamente.

faiton entonces que estas haciendo la rutina 5x5 de fuerza? q tal te va yo keria hacerla, y una cosa q la haces por ejemplo el dia de pecho 5x5 solo en banca y los demas hipertrofiando como para volumen, o todos los ejercicios 5x5.

Otra cosa alguein me explica lo de las forzadas q es? q son las que de cuando llegas al fallo q haces 2 o 3con ayuda , o como? las negativas creo q si lo se pero si no corregirme, coger un peso q no puedas levantar pero si aguantar la ciadano?

scualo dijo:
faiton entonces que estas haciendo la rutina 5x5 de fuerza? q tal te va yo keria hacerla, y una cosa q la haces por ejemplo el dia de pecho 5x5 solo en banca y los demas hipertrofiando como para volumen, o todos los ejercicios 5x5.

Otra cosa alguein me explica lo de las forzadas q es? q son las que de cuando llegas al fallo q haces 2 o 3con ayuda , o como? las negativas creo q si lo se pero si no corregirme, coger un peso q no puedas levantar pero si aguantar la ciadano?

Las Forzadas son eso que dijiste, pero forzada es 1 sola... las que siguen ya son negativas, o sea que yo no apruebo bajo ningun punto de vista hacer 2 o mas forzadas porque eso ya no es mas que trabajo de negativas y el trabajo de negativas es demasiado intenso y peligroso. Y las negativas basicamente es eso que dijiste

Thor ya te ha conestado muy bien lo otro. Busca el hilo que hizo Jose Recinos sobre entrenamientos frecuentes, tiene que estar en la siguiente página. Fijate en el entrenamiento de yoli, o en mi rutina, están en la sección de diarios. Verás como son el tipo de rutinas.

Pos aprovecha, porque cuando te crezca mas pelos en la cara, tu auto-dopaje natural va a dejar de permitirte progresar así.. Lo normal no es hacer siempre forzadas, malasuky.

Atrás