Hasta donde llega tu ambición?

Primero ya empezamos mal diciendo que cada uno lo puede llamar como quiera, entonces el poder organico sigue sin existir y por otra parte estas comparando a un sedentario con un atleta...muy bonito, es como si te comparo a un pinche de cocina con un prestigioso chef, entonces el chef es el que tiene el poder organico ja ja ja.

Me esperaba algo mas serio y no algo tan absurdo como la comparacion de una moto de 60 cv con una de 500 cv, para frasecitas y ejemplos tontos ya tenemos las citas celebres de agomez repartidas por el foro.
 
Última edición:
No voy a dar mas mi opinion en este tema por que me parece absurdo y una reflexion de niño pequeño, a no ser que se me mente claro.
 
Perplejito me he quedado.

gif-asombro-2.gif

Meses de espera para esto. Sigo sin entender un moñigo de si la sentadilla libre te da más poder orgánico y musculitos que la sentadilla hack
benito.png


¿Entonces un pesista que no hace ejercicios madre tiene más o menos poder orgánico que un encofraor?
 
MUSCULOCENTRICA, poder orgánico. Te falta índice de brutalidad.


La porra puede crecer haciendo únicamente curls.
 
Hay gente que mejora más los hombros haciendo únicamente analíticos para el mismo, que sólo con preses o la combinación de presses + analíticos...

Hay que diferenciar carga interna de externa.
 
Te aseguro que si todos los años que me he pegado haciendo multiarculares "para pecho" los hubiese invertido en analíticos para el mismo, tendría mejor pectoral.

¿Por qué para el bíceps, o el tríceps, o los gemelos, no hace falta ningún multiarticular y para el pecho sí?

Se puede aumentar la carga interna de muchas maneras, no únicamente aumentando la carga externa. mejor técnica, pausas isométricas en el punto de mayor contracción, más repes, añadir técnicas de "intensidad"/densidad o como quieras llamarlo, etc.
 
El problema es que así todo junto no da para discutirlo con los compañeros que tienen dificultad y aplican la técnica de la centrífuga, cuando no les conviene una parte van a otra, y de ahí cuando los convences van para la siguiente sin darte la razón. No sé si es dificultad o mala fé. Pero así no da.

Con tu permiso, voy a dividirlo, haciendo el primero sobre el tema de lo orgánico, para que no puedan hacer payasadas. Copiaré esa parte en un debate nuevo, así no pueden escaparse del corral.
 
blablabla

¿Acaso te piensas que no lograrás mover más carga (repeticioens/peso) con los analíticos? Lo que no puedes pretender es dar saltos de 2,5-5 kilos... Primero puedes mejorar la "Carga interna" y a medio plazo mejorarás la externa.

Lo de mejorar los bíceps, gemelos, tríceps sin usar un sólo multiarticular, eso lo pasáis por alto.


Carga externa = carga usada en los ejercicios
Caga interna = tensión soportada por los músculos

Do you understand?

Puedes aumentar la carga externa y que la carga interna se quede igual si la técnica no acompaña... Y hay que reclutar y fatigar las fibras del músculo objetivo. Si con una sentadilla te falla antes la espalda o el corazón/pulmones que los cuádriceps, mal asunto.
 
Demasiadas vueltas le das @Follele_piro xD.
 
Atrás
Arriba