¿Has perdido algún amigo?

Si es tu caso, puedes exponerlo aquí. Da alguna razón (accidente mortal, cambio de circulo, distancia, pillado in fraganti con tu novia...).

De momento no he perdido ningun amigo, pero si que se han distanciado varios debido a las novias... empiezan a no llamar, a no quedar como antes y van desapareciendo, pero bueno siguen siendo amigos

Joder que post más trágico. No jodáis poniendo estas cosas aquí que te bajan los ánimos...

Saludos

si un amigo se distancia,no es amigo de verdad,es amigo de barras y cervezas,pero nada intimo,de esos son 3 o 4 en la vida,como los reconoceras?con el tiempo

De momento no he perdido ningun amigo, pero si que se han distanciado varios debido a las novias... empiezan a no llamar, a no quedar como antes y van desapareciendo, pero bueno siguen siendo amigos

A mí me está pasando lo mismo y lo gordo es que son amigos de verdad los que tienen novia, los que no tienen novia no tengo tanta confianza, son conocidos.

si un amigo se distancia,no es amigo de verdad,es amigo de barras y cervezas,pero nada intimo,de esos son 3 o 4 en la vida,como los reconoceras?con el tiempo

+1 Llevas toda la razón, el problema está cuando te das cuenta que ha pasado de ser un amigo de verdad a uno de cerveza, y lo malo es que lo hagan casi todos de golpe...

Losamigos no existen. Todos los que conozco son: compañeros de trabajo, compañeros de cachondeo, compañeros de reventon etc etc... pero no creo que alguien pueda encajar perfectamente en el concepto VERDADERO de amigo

la verdad,una pregunta dura ¿cuanta gente de 50 o 60 años tiene amigos de verdad?pues eso,la amistad creo que se diluye

Yo sí creo en la amistad, pero los amigos de verdad nunca dejan de serlo, aunq podais pasar un tiempo más distanciados por mil circusntancias de la vida...
Yo sí he perdido a un amigo, tenía cancer y murió hace algo más de un año :_(

Bikos!

la verdad,una pregunta dura ¿cuanta gente de 50 o 60 años tiene amigos de verdad?pues eso,la amistad creo que se diluye

Ufffff...una pregunta muy buena. Llevo diez minutos delante de la pantalla y no sé que poner...mañana seguro que se me ocurre algo

perder a un amigo es lo peor que te puede pasar en la vida. Creo que los amigos son lo mejor que te puede pasar, y a lo mejor no te das cuenta en el momento, pero si te pones a pensar, ellos son los que estan ahí siempre, son los hermanos que cada uno elije, son los que estan cuando necesitas, y cuando no tambien. Siempre que me pongo a pensar en mis amigos pienso en la cancion de los enanitos verdes.

Enanitos Verdes - Amigos
No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra

no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber

porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un ami go es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas

porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
siempre seras mi amigo
no importa nada mas

que un amigo es una luz
siempre seras mi amigo
no importa nada mas(bis)

Por suerte, no he perdido a ninguno, a pesar de choques con el coche muy duros, todos los involucrados tuvieron fuerza y salieron para delante!

He perdido a unos cuantos...mas concretamente a 7 y las razones abarcan practicamente todo el abanico posible de causas relacionadas con la droga, véase sobredosis, sida, suicidio , uno en accidente de moto y otro de cáncer.

Siempre duele mucho pero tuve la "suerte" de que casi todos murieron siendo yo mas jóven y en una época en la que esas cosas no me hundían...hoy por hoy tengo amigos desde hace mas de 20 años que son los que considero is amigos del alma que si le pasara algo a alguno de ellos me jodería tanto como si fuera un familiar de primer orden.

Por esas experiencias supongo que estoy radicalmente en contra del consumo de drogas.

Atrás