Harinas de avena, proteinas etc con stevia

mcgcazorla

New member
Hola amigos, vereis, tengo un amigo que tomaba proteina whey y un día al tomarla se empezaba a marear.
Durante 1 semana o así dejó de tomarla y todo bien, al comenzar de nuevo, otra vez los mareos.

Se ve que es intolerante al edulcorante que usan casi todas las marcas de proteinas la sucralosa. edulcorante E955 (sucralosa),

Bien, probó una proteina pero con stevia y todoo correcto.

Ahora la pregunta, que páginas de suplementos, marcas usan en sus harinas de avenas, proteinas etc stevia?

Hay muy pocas que ofrezcan
Proteinas con stevia solo he visto myprotein y prozis

pero harians de avenas. ninguna

conoceis vosotros mas marcas que ofrezcan estos productos con stevia?

Gracias

Siempre te queda la opción de comprar la harina de avena y añadirle atrevía. Un saludo

Sinceramente, no veo el inconveniente de ayudar a alguien que solo quiere saber que avenas o proteínas ( que son comida ) contienen Stevia.. yo compro comida y no por eso dejo de tomar avena o proteína de suero...

Sinceramente, no veo el inconveniente de ayudar a alguien que solo quiere saber que avenas o proteínas ( que son comida ) contienen Stevia.. yo compro comida y no por eso dejo de tomar avena o proteína de suero...

No me malinterpretes, simplemente queria.decir que hay.gente que le da mucha.importancia a la suplementacion, y no es para nada necesaria

Lo que tienes que ver de las harinas de avena y es muy importante es que sean estruxionadas, las que no lo sean con el tiempo te darán problemas, y seguramente te volverás intolerante a la lactosa

Lo que tienes que ver de las harinas de avena y es muy importante es que sean estruxionadas, las que no lo sean con el tiempo te darán problemas, y seguramente te volverás intolerante a la lactosa

que tiene que ver la harina de avena con la lactosa?

Pepin, te doy toda la razón en cuanto a lo de la suplementacion...en cuantodo a lo de ferringo,yo también quiero saber que tiene que ver la Avena con la lactosa,o la intolerancia al gluten por también o marca de esa forma, si es que te referías a eso...

No tiene nada de malo consumir suplementos cuando uno verdaderamente no los necesita ni obtiene nada de ellos. De la misma manera que no tiene nada de malo comprarse un casco de colores y jugar que uno es un alienígena que vino en una nave espacial y anda por ahí abduciendo almohadas fingiendo que son vacas.

Atrás