Harina de avena ¿Se puede tomar mezclada con leche o zumos?

Sander2

New member
Hola de nuevo!

Quizás la pregunta sorprenda a mas de uno. Pero yo también me quede un poco sorprendido al recomendarme la chica de la tienda que no se podía tomar así.

Yo suelo comprar copos de avena y los mezclo con yogurt. Pero leyendo por los foros, vi que la gente se compraba la avena en harina. Osea, ideal para mezclar. Compré un par de paquetes de 500 grs y la fui tomando así. La mezclaba con leche y un poco de miel. Pues se me ocurrió preguntarle a la chica que se la compré y casi le da un patatús. Me dijo que era indigesta y que se tenia que tostar antes, o no se que rollo mas.

Como me puso tan mal cuerpo (pensaba que se me iba a cementar el estomago), pues me he vuelto a comprar la avena en copos por si las moscas. Y la sigo tomando mezclada con yogurt. Por que los copos con leche es mas complicado. Bueno, se puede triturar y tal.

También es cierto que la avena en harina, dicen, esta mas procesada que en copos o granos. No se, ¿Que opináis vosotros?

Tengo entendido que los cereales deberían ser cocinados. Por lo menos, así lo han defendido algunos compañeros y también el médico cuando le pregunté.

Pues no había escuchado este termino antes. Que igual son como las que tomo. Yo las conozco en grano, en copos o en harina. Aunque luego también esta el salvado de avena.

copos y hojuelas es lo mismo, yo tomo la instantanea mezclada con yogurt bebibles y algunas pasas de uvas porque sino es incomible xDD

Comprate la instantánea. Esa la podes comer como un cereal, del paquete directamente al vaso con leche o lo q uses. Las otras las tenes q cocinar

copos y hojuelas es lo mismo, yo tomo la instantanea mezclada con yogurt bebibles y algunas pasas de uvas porque sino es incomible xDD

Yo he llegado a tragarme la avena en hojuelas así sin más, ni siquiera agua, es difícil, pero unas cuantas ocasiones me vi obligado xD Casi muero ahogado

pero para algo estan las harinas de sabores,que estan muy conseguidas.

Hola de nuevo!

Quizás la pregunta sorprenda a mas de uno. Pero yo también me quede un poco sorprendido al recomendarme la chica de la tienda que no se podía tomar así.

la puedes mezclar con leche,bebida de soja o lo que quieras,como mas te guste.

Atrás