HanhChampion

Erick911

New member
Buenas amigos, los saludo.

Me gustaria empezar a participar en este foro y tengo la siguiente pregunta:

Es posible quedar como HanhChampion sin ciclarse?

This URL has been removed!

Y si la respuesta es si, hago la siguiente consulta.

Hasta que nivel podemos llegar de forma natural? alguna foto de referencia o algo mas o menos para tener alguna idea.

Saludos !!!!!!!!! _chino_

Lo que haya llegado cualquiera, en la forma que haya llegado, no permite suponer que otra persona, de la misma forma o de otra, llegue a lo mismo.
Lo correcto es ver qué es lo que uno tiene errado, y trabajar para corregirlo.
Y si se piensa que esto es una inversión, y que sólo uno va a entrenar si puede llegar a ser igual que A o que B, entonces es mejor dedicarse a otra cosa. Esto es muy duro para vivirlo de ilusiones.

excelente respuesta, muchas gracias.

no he dicho que quiero ser como el de todas formas hahaha, me interesa el tema y quiero aprender. Curiosidad para conocer hasta que nivel puede llegar un cuerpo sin ciclarse. Solo era eso.

Enjtonces agradezco a los compañeros que no bajemos el nivel dicendo que sí que fluano es ciclao, que no es, que tu eres credulo, que tu envidioso,...etc.

wow...no entendi el punto hahaha solo queria saber hasta donde podria llegar un fisico sin ciclarse hahaha, es eso malo? de bajo nivel? es solo una consulta amigo, no se trata de envidia o querer ser como tal o cual persona. Te pido disculpas si la pregunta te parecio tonta.

Te agradezco tu tiempo. :)

wow...no entendi el punto hahaha solo queria saber hasta donde podria llegar un fisico sin ciclarse hahaha, es eso malo? de bajo nivel? es solo una consulta amigo, no se trata de envidia o querer ser como tal o cual persona. Te pido disculpas si la pregunta te parecio tonta.

Te agradezco tu tiempo. :)

No lo veo imposible, pero llegar a ese nivel sin ciclarse requeriría un esfuerzo muy alto, mucha dedicación.

De todas formas con el 50% de todo el esfuerzo que sería necesario para lograrlo se puede obtener un cuerpo al menos el 70% de aceptable. Ponte a ello, que no es en vano :). Quizás no podamos llegar a ese nivel, pero se puede a llegar a un nivel muy bueno con bastante menos esfuerzo que el de Hahn.

Abrazos

No es que la pregunta sea de bajo nivel, el problema es que genera una discusión en la que el nivel baja mucho.
Por ejemplo:
Mira Fulano qué buen físico que tiene y es natural
Natural de villaperros, claro, porque sólo un angel como tú se piensa que fulano no toma nada
Eso lo dices tú porque eres envidioso,...
Y así sigue.
Ese tipo de discusión, por algún motivo, se ha visto repetida hasta el cansancio aquí. Eso baja el nivel de conversación, contamina, y genera un mal ambiente entre los distintos usuarios. Por eso, agradezco evitarla.

Cada uno llega hasta donde puede llegar, y no hay una norma para eso. No hay discusión. Lo que cada uno hizo o no hizo, tampoco es tema de discusión nuestros, compete a los enventuales organismos las sanciones por doping caso comprobarse. Y tampoco hay que ser tan cándido de pensar que porque un fulano llegó a algo todo el mundo puede llegar, aún cuando el fulano se presuma natural, o aún cuando lo sea Esto depende de muchísimas cosas, no sólo de ser natural o no: carácter, composición corporal, condiciones iniciales, trabajar o no trabajar, dar con el entrenamiento adecuado o burrar, una vida familiar de una forma o de otra, dejarse llevar por lo que te dicen o no, ser testarudo igual una Mula o ser racional, tener acceso a buena información o no tenerlo.

La verdad, si interesa, y al menos es la verdad que a la persona que se inicia le interesa, es que con un entrenamiento adecuado se mejora mucho. Cuál es el límite para un ser humano? No se sabe. Cuál es el límite para cada uno? Tampoco se sabe, pero sí se sabe que cada uno puede mejorar si hace las cosas bien

Es necesario saber exactamente hasta dónde se puede llegar para decidirse a entrenar? Entonces mejor no entrenar, dedicarse a otra cosa.

Última edición:
No lo veo imposible, pero llegar a ese nivel sin ciclarse requeriría un esfuerzo muy alto, mucha dedicación.

De todas formas con el 50% de todo el esfuerzo que sería necesario para lograrlo se puede obtener un cuerpo al menos el 70% de aceptable. Ponte a ello, que no es en vano :). Quizás no podamos llegar a ese nivel, pero se puede a llegar a un nivel muy bueno con bastante menos esfuerzo que el de Hahn.

Abrazos

Gracias!! me dejaste muy claro!! te pasaste.

Si que se puede... La cuestión es que ciclandote acortaras el tiempo si se estima que ese cuerpo puedas tenerlo en 4 o 5 años, ciclandote lo obtendras en 2 años o menos.
Como te explico agomez ya hay varios threads creados en este foro asi al respecto y terminan en un pseudo-debate de que si es "Natural o no es natural" :).
Consejo que te puedo dar, fijate en tu mismo no en los demas cada cuerpo es un mundo... Y esto es tan cierto en el gym como en la vida, nadie es mejor que tú para conocer tus limites, para saber cuantos kilos puedes levantar, cuanto puedes crecer, cuanto tiempo puedes estar aguantando una mancuerna de 40 kg hasta que tus antebrazos no puedan más,etc... :) ¡Ve entrena! Come demasiado! e Informate! Eso es todo por ahora :).

Atrás