han provado EBB Extreme XXL

Juan Wiley

Banned
acavo de pedir esta proteina XXL y un bote de nano vapor, las empezare a tomar el lunes.. quisiera saber de que manera me recomiendan tomarlos; se qe nano vapor es media hora anters de entrenar solamente, la proteina importa si la tomo antes o despues del entreno?? qe diferencia abria? tengo 4 meces seguidos en el gimnasio peso 72kg mido 1.81m 21 años, gracias

tu tomate eso y todos los botes del mundo que quieras pero 4 meses en el gym no va a servirte de nada y menos con dieta aahhh!!! SSII te servirá para tirar el dinero...

¬¬ tengo 11 meces en el gimnacio, solo qe deje de ir 3 meces y baje de peso, ahorita llevo 4 meces seguidos., y dejame decirte que mis primeros 3 meces lo que mas me ayudo fueron los suplementos y las dietas.. mi pregunta no era si servian o noo, si no cuando tomarme la proteina? de todas formas gracias

Pues si la proteina es whey protein , que no lo se porque no la encuentro , tomala al levantarte y 30min despues de entrenar ... y si tal tambien antes de acostarte, aunque al acostarse es mejor tomar caseina .
Saludos .

Atrás