Desde hace un mes para aca he sentido un hambre durante todo el dia, explicandolo mejor, estoy acabando de comer y a los 30 min tengo hambre de nuevo. Eso es durante todo el dia, estoy en una dieta de volumen y como 6 veces al dia como un aproximado de 3000 calorias. Tengo una buena dieta y se que la falla no esta ahi : /.
Entreno 5 veces a la semana con pesas durante 45min/1h y el cardio que realizo durante todo esta semana (6 dias, pues corro los sabados) es un aproximado de 2horas.
Estoy tomando como suplementos Glutamina y Arginina.
Mido 184cm y peso 84kg, mis muñecas miden 16.8cm xD. Soy Ectomorfo, pero con sacrificio constancia y dedicacion he llegado a este peso.
Mi pregunta es la siguiente : ¿A Que se debe este hambre?
Mi preocupacion : Es pasarme de mi limite calorico y que me salga una barriga nada estetica.
Entreno 5 veces a la semana con pesas durante 45min/1h y el cardio que realizo durante todo esta semana (6 dias, pues corro los sabados) es un aproximado de 2horas.
Estoy tomando como suplementos Glutamina y Arginina.
Mido 184cm y peso 84kg, mis muñecas miden 16.8cm xD. Soy Ectomorfo, pero con sacrificio constancia y dedicacion he llegado a este peso.
Mi pregunta es la siguiente : ¿A Que se debe este hambre?
Mi preocupacion : Es pasarme de mi limite calorico y que me salga una barriga nada estetica.