Hambre en entreno.

Golondrinaceo

New member
Es bueno o malo que al medio entreno de las pesas te entre hambre? Desayuno bastante fuerte y a la media hora ya estoy entrenando, nose si debería comer otra cosa, o es porque realmente estoy esforzandome. Debería parar y comer algo para continuar?

Si te entra hambre cada media hora hay un problema, no es algo normal.
De todas formas que es un desayuno fuerte exactamente?

No, solamente entrenando, el resto del dia el apetito es normal, pero me llama la atencion que entrenando me entre tan rapido, lo de fuerte ya lo pongo en el anterior post, vamos creo que daria de sobra para una hora y cuarto o y veinte que duran mis sesiones.

vale, no tengo problema en aguantar, lo preguntaba por si era muy perjudicial llegar al punto de hambre, por algun tema glucemico de los musculos o algo, gracias.

Yo entreno en ayunas de hasta 20hs inclusive...
Estás comiendo como pajarito antes de entrenar. O te nutris con una buena y fuerte comida 4 o 5 hs antes de entrenar. O vas con un ayuno largo.
yo tambien si me como 300kcal 30min antes de entrenar me quedo con hambre a la hora de las pesas... Y encima las hormonas alteradas.

Aveces es mejor no comer que comer poco.

Yo siempre fuí de comer bastante, y por ejemplo, trabajando, solo llevo 20gramos de nueces y 20 gramos de cacahuetes (no es nada), pues tengo mas habre que sin comerlo.

Es una razon del ayuno interminte, si acostumbras a comer muchas veces al dia, estimulas el apetito, y si comes muy poca cantidad tambien.

Atrás