hambre a la noche

Ultimamente me esta pasando (sobretodo los dias de mucho ejercicio aerobico, aunque en estos no estoy comiendo muchos CH antes de ir a correr , diria que los suficientes o tal vez un poco menos, pero luego en el pos entreno como bastante) que antes de irme a dormir me empiezan a agarrar ataques de hambre...

ya no se que comer , o que hacer , por que comiendo alimentos con proteina no me logro llenar , y tengo que terminar recurriendo a comer lo que haya , con o sin carbohidratos...

Estoy en volumen , lo que me molesta es que estoy tratando de subir bastante limpio , y comer carbohidratos a la noche no es lo ideal para subir limpio...

alguna sugerencia de que comer , o porque podria estar pasando esto? tengo 16 años, mido 1.83 y peso 79 kilos

Puedes comer prefectamente carbohidratos por la noche, lo que cuenta es el total calórico diario.

Los CH engordan lo mismo en la noche que en el día. Aunque admito que con esas ancias de ganar volumen "bastante limpio" te estas complicando bastante la cosa

Tengo entendido despues de leer varios posts que los carbohidratos al ingerirse a la noche(mejor dicho , cuando se duerme), terminan transformandose en grasa , ya que estos son usados para rapida absorcion, y como a la noche casi no se usa energia , se terminan almacenando como grasas.

(ademas de que si no tiene energia para sacar de los carbohidratos mientras dormimos, consume grasas)

Atrás