Hago lo correcto?

paloescoba

New member
Tengo 17 años, peso 55 kg y mido 176cm. Desde hace ya un año y medio hago natacion tres veces por semana 1h y, desde hace 2 meses, cuando puedo ( 3 dias que no coinciden con los de piscina) hago abdominales y pesas 3 series de 12.

De momento yo he notado que estoy un poco mas fuerte pero me gustaria saber que tendria qe hacer para ganar volumen (porque estoy muy delgado) en 2 meses a ser posible xD Sobretodo me interesaria marcar mas pectorales que estoy muy palillo

Espero haber dado la informacion necesaria! Un saludo y gracias de antemano.

ok te recomiendo que te hagas una dieta de volumen... para ganas volumen no solo hace falta ejercicio sino tambien una buena dieta, calcula las calorias que necesitas al dia y sumale unas 500 mas o menos y procura que en tu dieta entren proteinas, carbohidratos y grasas, para hacerte la dieta busca mucha informacion y poco a poco iras aprendiendo a hacerte una buena dieta, por cierto si quieres conseguir volumen tienes que hacer bastante mas ejercicio, haciendo solo 3 series de 12 tres dias a la semana no vas a conseguir mucho procura hacer mas ejercicio y si estas interesado en el pecho tienes que hacer ejercicios de pecho, hay mucha informacion en este foro y en otras paginas sobre ejercicios, pero danos algunos detalles mas, supongo que haces ejercicio en tu casa, y que tienes? unas mancuernas de cuanto peso? y tienes algo mas? para entrenar el pecho te vendria bien un banco por que sin un banco no podras entrenar bien el pecho.

Gracias por los consejos. Normalmente esas series las hago en mi casa y lo unico que tengo son mancuernas de 5 kg en total (contando la barra que pesa 1 kg), alprincipio empezé con menos pero al ver que no me cansaba añadi mas peso y asi voi bien.

PD: tengo una tumbona en mi casa, eso servirá para hacer mancuernas tumbado?

ok bueno la verdad es que para conseguir volumen necesitas levantar mas peso, con 5 kilos lo que conseguiras es despues de muchas repeticiones y tiempo es tener los medianamente definidos, tu piensa que para conseguir volumen hay que levantar bastante peso (segun lo que uno pueda) y para conseguir definir los musculos levantar poco peso pero con muuuuchas repeticiones, asik tu conseguirar definir con 5 kilos, la tumbuna... mm, es que mira para entrenar bien el pecho tienes que dejar espacio a los brazos para que bajen y suban correctamente, si la tumbona no te deja bajar los codos mas abajo de tu cuerpo no te sirve, pork no entrenarias bien, mira puedes comprarte un banco de abdiminales que son mas baratos que los bancos de pecho... y solo necesitas cuando vallas a entrenar el pecho colocarlo horizontalmente colocando la parte inferior en una silla mas o menos bajita para poder estar horizontal... si no esta del todo no pasa na pero contra mas horizontal mejor, no son muy caras y te vendran muy bien, es un apaño para hacer pecho pork sino va a ser dificil entrenarlo.

ok bueno la verdad es que para conseguir volumen necesitas levantar mas peso, con 5 kilos lo que conseguiras es despues de muchas repeticiones y tiempo es tener los medianamente definidos, tu piensa que para conseguir volumen hay que levantar bastante peso (segun lo que uno pueda) y para conseguir definir los musculos levantar poco peso pero con muuuuchas repeticiones, asik tu conseguirar definir con 5 kilos, la tumbuna... mm, es que mira para entrenar bien el pecho tienes que dejar espacio a los brazos para que bajen y suban correctamente, si la tumbona no te deja bajar los codos mas abajo de tu cuerpo no te sirve, pork no entrenarias bien, mira puedes comprarte un banco de abdiminales que son mas baratos que los bancos de pecho... y solo necesitas cuando vallas a entrenar el pecho colocarlo horizontalmente colocando la parte inferior en una silla mas o menos bajita para poder estar horizontal... si no esta del todo no pasa na pero contra mas horizontal mejor, no son muy caras y te vendran muy bien, es un apaño para hacer pecho pork sino va a ser dificil entrenarlo.

Con muchas repeticiones no definira.....ganar algo de tono muscular pero sobretodo resisitencia.....

si pero algo definiria, mas que ganas volumen seguro, y tambien ganaria resistencia como bien as dicho.

Atrás