Hago lo correcto???

patix

New member
Hola, soy patix,empiezo de nuevo en un gimnasio ya que estube dos años y lo dege por temas laborales "con buenos resultados". llevo 5 meses y estoy tomando un quemador, proteinas y creatina, ¿ si cuando acabe el quemador, me tomo un voluminizador haria lo correcto para subir masa muscular para el veranito?

gracias de antemano

Hola, soy patix,empiezo de nuevo en un gimnasio ya que estube dos años y lo dege por temas laborales "con buenos resultados". llevo 5 meses y estoy tomando un quemador, proteinas y creatina, ¿ si cuando acabe el quemador, me tomo un voluminizador haria lo correcto para subir masa muscular para el veranito?

gracias de antemano
Hola! de hecho yo estoy haciendo as¡, he terminado de quitarme kilos y ahora estoy subiendo volumen muscular tomando un voluminizador, aparte de un entrenamiento con más kilos y una dieta buena en pastas, hidratos... claro. Toma un buen voluminizador y proteínas, luego si ya quieres agregarte Óxido nítrico para tirar más es cosa tuya ^^

Al final decidi dejar el voluminizador, por miedo a engordar los quilillos de grasa que adelgaze con mucho esfuerzo jeje... ya que he visto que algunos tienen muchas calorias

Atrás