hago bien tomandome el batido entrenando

kratos10

New member
hola tengo 17 años peso 62 kg y mido 174 por favor me podrian decir si hago bien tomandome el batido entrenando ?tomo mega mass 2000 gracias

yo lo tomaria despues de entrenar...mientras estas entrenando mejor tener el estomago bacio y con la digestion hecha,en los entrenamientos la sangre tiene que estar en el musculo no en el estomago

salu2

vale muchas gracias por tu aporte , una cosa mas,me e estado informando y e visto k la mayoria de la gente toma antes y despues de entrenar.haria yo bien o mejor solo despues .GRACIAS

tres tomas al dia de unos 50gramos. nada mas despertarte,antes de entrenar y despues d entrenar

saludos

Si quieres tomar algo mientras entrenas , tienes productos itra-entreno buenisimos como Mass XXplosion , Inra-Aid , Purple Wraath + Vitargo (u otro CH rapido) , etc ... para mi la alimentacion (suplementacion) intra-entreno es mas importante (y al menos a mi me da mejores resultados) que la pre-entreno (tipo oxidos nitricos y "alteradores" como les llamo yo) , pero un Gainer , no te recomiendo que lo tomes intra-entreno , mas que nada porque suelen llevar cantidades considerables de grasa (da igual si es buena o mala) que ralentiza la absorcion de los nutrientes . Un saludo !

No, no haces bien. Te puede dar un corte de digestión. Para tomar entrenando te recomiendo This URL has been removed!

Atrás