Hago bien o mal ?

nikkon23

New member
Hola a todos, les cuento mi problema, hace 5 meses que comencé a entrenar en el gym y tengo una duda sobre si es el camino correcto. Mido 1,86 y peso 88 kilos. Hace 4 meses pesaba 103, he bajado bastante peso la verdad, dieta y ejercicios constantes. En el gym hace un mes me recomendaron que tomara TRUE MASS. He aquí la pregunta... no estoy haciendo dieta estricta por que no quiero bajar más peso, pero al no hacerla estoy subiendo un poco de barriga y los músculos muy tapados...no tengo prisa en verme bien, se que es un camino largo y constante, pero no quiero equivocarme. Debería de seguir bajando peso hasta que esté muy flaco y después subir sin miedo, o seguir con dieta de muchas protes y poco hidratos para mantener, o por el contrario hacer la dieta de 6 comidas "contundentes" para subir peso. También si creen que debería dejar o combinar suplementos lo agradecería.

Hola.

Dado que le has dado a tu cuerpo un buen estrés perdiendo tantos kilos, ahora te aconsejaría una temporada de mantenimiento donde seguir con el gim y con una dieta sana. Ya veras que solamente comiendo bien, poco a poco perderás las grasas de la barriga.

Ya nos actualizas dentro de unas semanas para ver que tal estas yendo.

Salu2.

Hola de Nuevo señores... Les cuento un poquito, En cuanto a cambios casi no aprecian, veo un poco más de definición en la espalda y triceps, veo que crezco lento pero "firme" en biceps y el pecho un tanto más duro, pero la barriga sigue por el mismo camino. Estoy contento porque estoy en 89 kilos, antes eran 88. 700 o así, lo que quiere decir que con lo que como ahora no engordo, y ya voy para un mes que me mantengo en el peso. Esa es la idea! No volver a los 103 igual de rápido que los bajé. Pensaba ir en estos días a comprar un poco de proteínas, tengo en la cabeza syntha 6, no sé como lo ven. Me dicen en un mensaje que me piense si tomar th101 para quemar grasas.

Nuevamente Un saludo para Todos y gracias por Responderme siempre!

bienvenido compañero,
piensa que si decides seguir aumentando(volumen)algo de grasa ganarás sí o sí,
depende cual sea tu objetivo debes tomar una decisión,
puedes empezar a definir(eliminar toda la grasa posible)y seguidamente empezar con la etapa de volumen,
encuanto la syntha 6 si tu dieta ya cumple tus necesidades en cuanto a proteína no te hace falta tomar a parte,
y según he leido no estas siguiendo ninguna dieta,por lo tanto no veo correcto empezar a tomar dichos batido dado que no sabes ni las kcal./proteínas que estas consumiendo a lo largo del día :/

Gracias The Doctor46... A mi me gustaría eliminar la grasa abdominal que me molesta mucho y lumbar, y definir. Después plantearme subir volumen pero de una forma mas limpia digamos. Lo de la dieta se que hay varios post ya sobre ese tema pero claro, personalmente no quiero estar contando calorías, soy un estudiante normal que en época de exámenes pues comes mal y poco fuera de casa...llegas con hambre a la cena..esas cosas. Así que no sé... también es verdad que no como nada de ensalada, no se si debería suplirla con algo! Gracias una vez más!

hombre si quieres ir viendo buenos resultados cuanto antes la dieta dejame decirte que es esencial tanto para subir como para bajar,
si no sabes las kcal. que consumes al día habrá días que te pasarás y habrá días que te quedarás corto,
dado que el hecho que pases hambre ó llegues con hambre a la cena no siempre significará que estes por debajo de tu requerimiento calórico.

Atrás