hacer un video para el foro

pele69

laralala(8)
ola a todos,
que os parece hacer un video q salga todos los del foro entrenando estilo a los videos q cuelgan del coleman al youtube? q sale haciendo un ejercicio i salta otro haciendo otro ejercicio con musica de fondo
kreo q estaria bien y dariamos buena imagen al foro
decir vuestra opinion

Estaria bien , salgo yo haciendo curl con 90kg y la canciona de roky y luego sale cantabro haciendo gluteos jajjajajajaj.

Estaria bien , salgo yo haciendo curl con 90kg y la canciona de roky y luego sale cantabro haciendo gluteos jajjajajajaj.

jajaa ke kabron, joder cantabro, defiendete ke este te kiere aziguatar, BUeno Genoma esto va por ti, ke sepas ke kuando kieras, hacemos el video, ya ke hemos kedao el viernes para entrenar, me llevare la camara y hacemos algo jajaj

Creo que a ti lo que te gusta es el culito de Cantabron¡¡¡¡ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Un salu2¡¡¡¡¡

Pd: cualquiera es el bonito que pone naaaa saliendo Genoma haciendo curl a 90kilos jejejeje, pero bueno se haría algo por quedar decente en el entrenamiento aunque hayan dos tios tirando por detras jejejeje¡¡¡¡

olle, explicarme komo puedo meter el video y el viernes si genoma no me falla, lo metemos pero me teneis ke explikar, me han dicho ke hace falta un programa o algo para cortar los videos, bueno espero ke me ayudeis y asi le callo la boca al marikita de genomaaaaa jejej un saludo a todos y entrenar fuerteeeeeeeeee

windows movie maker es sencillo y eficaz , meclas los videos pones unas letras y musica y y queda muy bien.

Saludos

windows movie maker es sencillo y eficaz , meclas los videos pones unas letras y musica y y queda muy bien.

Saludos

jaja si asi komo lo dices parece facil, pero, eso donde esta, kiero decir esta dentro de mi pc, ese programa o tengo ke instalarlo o ke mas... perdona, pero es ke soy nulo de esto, tengo el ordena, pa bajarme pelis, musica y hacerme pajillas entonces en lo demas estoy un poko perdido

pero aora que pienso, kien ara el video?
el sacrificado lo hace de puta madre los videos

El movie maker lo tienes en tu pc!!!( todos los programas -accesorios y ai sta) y si no te va yo tengo una version que no hace falta instalar portable .

De verdad es facil luego ya la creatividad puede hacer que quede mejor el video , mas sencillo o mas profesional.

Gracias tio bueno ahora lo voy a probar kon un campeonato ke tengo aki en cd grabado y a ver si puedo pasarlo si tengo alguna duda ya os digo algo gracias saludosssssssss

Que salga genoma sólo en el video, para que se crea que todos tenemos ese nivel en este foro.

Por cierto, pon intercaldas algunas fotos de Dogus jajajajaja.

no hay manera de meter el video lo tengo en cd y lo paso al ordena y no se escucha la musica ni nada y kiero cortarlo por ke dura 5o minutos pero no consigo hacerlo bueno a ver si alguien me echa una mano

Prueba el Virtualdub: This URL has been removed!
no hace falta instalarlo, descomprímelo en algún lado y ejecútalo.
Es muy sencillito, si te abre el archivo y no eres capaz de hacerlo avísame y te digo como es. Abajo tienes la barra de frames.
Estaría bien que la peña se grabara haciendo diferentes ejercicios y luego se hiciese una recopilación a modo de guía XDD

ajajjajjaa, joder, y qeu lo digas!!! voy a empezar a entrenar gluteo 12 veces a la semana, para ponerle bien duro, jajjaa, de manera qeu pueda arrancaros la polla a todo aquel que la arrime a mi gluteo, jajajjaa, ¡¡¡cochinas!!! qeu sois unas marranonas de cuidado!!!_jodete_

Uuuuuiiiiiiiiiii con el paaaaaayo ,que nos quiere arrancar la poooolla .

Estaria muy bueno hacer un video asi!! Yo me ofrezko a hacer el video, no tengo problema, si kieren me pasan las imagenes ... Y lo armo...
Aca estan mis referencias: _contrato_ jejejeje

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Atrás