pepineldelarumia
Active member
El peso muerto y la halterofilia solo valen para ganar fuerza, para muscular 0. De hecho el peso muerto convencional solo se hace su parte positiva. Y no hace falta estar ganando fuerza eternamente para muscularse, de hecho cada vez hay más estudios que tiran el mito
De hecho los culturistas de élite cada vez hacen menos ejercicios "básicos", salvo para la foto para quedar bien en un reportaje y poco más
Veo en los gimnasios que están lleno de milenials llenos de gente que hace pesos muertos y sentadillas 3 veces por semana pero tiene un cuerpo patético. Pero ellos se creen mejores por levantar más peso, ok, me la suda, tienes un cuerpo ridículo pero levantas 150 kilos en peso muerto, eres una mula de carga, enhorabuena
Sobre sentadillas y demás paso de machacar las piernas, mido 175 y no me quedaría bien, me haría parecer más bajo.
y no me gustaría tener unos muslos y gluteos de gordaco que parece que lleve pañal, queda fatal.
Claro, los culturistas apenas hacen basicos, para la foto y los videos y para quedar bien bajan el culo al suelo con 300kg en la espalda, algo magico oye!