Hacer solo dos comidas al día para ganar masa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El peso muerto y la halterofilia solo valen para ganar fuerza, para muscular 0. De hecho el peso muerto convencional solo se hace su parte positiva. Y no hace falta estar ganando fuerza eternamente para muscularse, de hecho cada vez hay más estudios que tiran el mito

De hecho los culturistas de élite cada vez hacen menos ejercicios "básicos", salvo para la foto para quedar bien en un reportaje y poco más

Veo en los gimnasios que están lleno de milenials llenos de gente que hace pesos muertos y sentadillas 3 veces por semana pero tiene un cuerpo patético. Pero ellos se creen mejores por levantar más peso, ok, me la suda, tienes un cuerpo ridículo pero levantas 150 kilos en peso muerto, eres una mula de carga, enhorabuena

Sobre sentadillas y demás paso de machacar las piernas, mido 175 y no me quedaría bien, me haría parecer más bajo.

y no me gustaría tener unos muslos y gluteos de gordaco que parece que lleve pañal, queda fatal.

Claro, los culturistas apenas hacen basicos, para la foto y los videos y para quedar bien bajan el culo al suelo con 300kg en la espalda, algo magico oye!

Y eso que uno no puede ofender aún teniendo material como para eso. Uno tiene por lo menos la fraternidad de no querer herir a los compañeros. Em algunos casos es um verdadeiro ejercicio de santidad que uno hace.

Incluso porque trolls como "el tigre" eran lo suficientemente inteligentes como para no revelar detalles de sus vidas particulares que otros pudieran usar para ponerlos en ridículo.

Y además porque yo discuto ideas, no personas. Pero claro, como venimos del mono y no de la teja cerâmica como algunos creen, todos tenemos um lado médio animal que le gusta reírse de los otros.

Última edición:
Ahora, venir de guapito y entrar insultando a los otros, y hacer patota com mi nieto, sólo lo hizo turboman y este garoto. Falta total de noción.

¿te sientes ofendido por que critica tu metodo de entrenamiento?
vaya chorrada macho,eres como un nene de 10 años pero con 57.

Claro, los culturistas apenas hacen basicos, para la foto y los videos y para quedar bien bajan el culo al suelo con 300kg en la espalda, algo magico oye!

Much@s culturistas usan discos falsos para dar la apariencia de que levantan cientos de kilos y los ingenuos como tu van y se lo creen,algo magico oiga!!

__meparto_

¿Te vas a chivar a el director?¿como los chiquillos? jaja.

Sí, señor, y ya te lo explique, pero como soy uma persona paciente te lo explico nuevamente:

"chivar, dedo-durar, buchonear" son términos que se refieren a

BANDIDO QUE DELATA OTRO BANDIDO

Esto es, aquel fuera de la ley, que para obtener ventajas personales, usa ley prejudicando a un colega. Por ejemplo, para que le sea perdonada alguna causa de ir preso, o para que la policía prenda a un competidor.

Esse ciudadano, es despreciable, por la maffia porque juga sucio, y por los ciudadanos honestos, porque es BANDIDO.

Pero eso no tiene nada que ver con que quienes no somos bandidos recurramos al mecanismo de denunciar. Yo sé que te divertiria, puesto que piensas que estamos en una taberna, que yo le diese un golpe en el médio de la boca al colega. Pero eso no es lo que se hace en las personas civilizadas. Es lo que yo hacía siendo chiquillo, como dices, ofendes, toma golpe. Pero ahora crecí y prefiero denunciar lo que está errado a meterme a pegarle a la gente.

Se entende o hay que traer un sargento para que te lo haga entender a la fuerza?

Para todos:

Cada quien tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, pero yo tengo la responsabilidad de explicar:

Los flujos de comida diferenciados sólo tienen sentido para hipertrofia cuando hay un plano que provoca hipertrofia por encima de lo normal.

Para alguien como el compañero, la mayor hipertrofia que puede conseguir es la normal si es que tiene algún músculo atrofiado. El flujo de alimentos no hace la menor diferencia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás