hacer piernas una vez a la semana duda

antonio470

New member
Buenas , os comento mi duda , actualmente estoy en definicion , haciendo una full body , pero quiero cambiar a una torso piernas , mi duda es , puedo hacer una torso piernas, haciendon piernas un dia a la semana , os comento por que , la cosa es que vengo de una lesion de menisco , y empeze ha hacer piernas hace dos meses y ya estaba en definicion , mi idea es meterle mas al torso que es lo que tengo uue mantener y acondicionar las piernas para julio cuando empieze el volumen

¿ ME ACONSEJAIS HACER PIERNAS UN DIA EN SEMANA ? la cosa es que veo una tonteria sobrecargarme , si mis piernas nio van a crecer

gracias por las respuestas .Un saludo

Mejor podrias hacer una torso-pierna-fullbody.
Torso pesado, piernas pesado y fullbody lactica.

Haz pierna/torso/fullbody, por ese orden.

No tienes mucho que complicar en los rangos, sólo ajustar el volumen de trabajo.
Con 2 ejercicios para cuádriceps, 1 para femoral y 1-2 para gemelos pare el día de patas va bien. El día de fullbody mete un ejercicio demandante para cuádriceps (sentadillas o prensa) y otro para femorales (peso muerto rumano) Los gemelos como tú veas.

No tiene más.

12-15 reps
Pero depende del sistema de definicion que sigas, es mejor o peor, si haces recargas de carbos los fines de semana va perfecto.

Coincido con Batmann y Jarviex. Otra opcion podria ser tratarlo como una ABA BAB, es decir, una semana torso/pierna/torso y a la siguiente pierna/torso/pierna. Te asegura tambien tener un buen reposo y no sobrecargarte demasiado de trabajo.

Es otra opcion por si no te gustan las dichas, a mi de hecho me parece mejor lo que te han dicho, pero si no te convence hay otras vias :)

me quedare con piernas/torso/fullbody , la unica duda que me queda es la recarga de carbos , yo por ejemplo el domingo aumento las calorias , pero comiendo sano , por ejemplo paella eso vale como recarga de carbos

Atrás