fosfovelez
New member
Tengo 16 años, llevo 2 meses en el gym y ya he notado minimos resultados, estoy tomando un suplemento proteico que tiene 700 calorias y 28 de proteina.... soy flaco mido 1,72 y peso 60 (antes pesaba 57) por lo que he subido 3 kg llendo al gym y con este suplemento... como dije soy flaco pero tengo una panza chocolatera en el estomago... mi pregunta es si cuando hago cardio quemo CALORIAS DE LA GRASA o calorias de las de la proteina... lo digo porque de nada me serviria quemar 500 calorias para luego tomar 700... mi proposito es aumentar masa muscular pero tambien quiero bajar esa grasa que tengo en el estomago entonces haciendo cardio la bajaria pero sin tomar la proteina o tomandola? espero que hayan entendido mi pregunta
Ocea mi meta es aumentar masa muscular pero tambien quiero bajar panza sin afectar mis resulttados en musculo ganados... eso es posible? si es posible como hago con cuantos mins de cardio velocidad etc
Ocea mi meta es aumentar masa muscular pero tambien quiero bajar panza sin afectar mis resulttados en musculo ganados... eso es posible? si es posible como hago con cuantos mins de cardio velocidad etc