Hablemos de Dientes

bboy*

Cambiando el Chip
Es para vosotros muy importante los dientes en una persona? el color la forma la sonrisa?
o sois mas bien de los que le dais poca importancia?

Yo ahora estoy pensando en hacerme un blanqueamiento ya que me lavo mucho los dientes y tal pero mi color natural no es un blanco muy blanco por desgracia

He visto que hay varios tipos de blanqueamientos pero el otro día pase a la farmacia y vi blanqueamiento por 30 euros :S no se si merecerá la pena me imagino que será algun producto de este estilo o no lo se This URL has been removed!

No soporto a la gente que tiene la dentadura en estado ruinoso, que las piezas sean más blancas o mejor alineadas ya es cosa de cada uno pero la falta de higiene bucal es impresentable.

No soporto a la gente que tiene la dentadura en estado ruinoso, que las piezas sean más blancas o mejor alineadas ya es cosa de cada uno pero la falta de higiene bucal es impresentable.
cierto eso si que es lo peor que sonrían y ver una sonrisa con sarro XD puagg

la higiene bucal es importantisima,
aparte no soporto que despues de cada comida se te queden trozos de comida entre los dientes(y no soi muy de palillos) :/

Si le doy importancia, aunque sobre la sonrisa...soy el único que no puede sonreir enseñando los dientes ? Yo parezco un subnormal cuando lo intento __meparto_

Dije que si puedo pero no me sale bien.

sonrisa.jpg

Una sonrisa LIMPIA conquista a cualquier Corazón sean hombres o mujeres
Por los dientes tambien se puede ver que tanto se preocupan las personas de la
HIGIENE PERSONAL.

La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control
de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal
es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.

Chao.

Una sonrisa LIMPIA conquista a cualquier Corazón sean hombres o mujeres
Por los dientes tambien se puede ver que tanto se preocupan las personas de la
HIGIENE PERSONAL.

La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control
de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal
es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.

Chao.

+1

si me parece que una sonrisa dice mas que mil palabras.... :D
da muy buena impresion y ademas la higiene oral es muy importante para evitar cualquier tipo de enfermedad...

En mi opinion no tienen que estar alineados ni perfectos, pero si limpios... no blancos pero que al menos cuando sonrian no se vea el sarro ni sientas un mal olor que te cagas... A mi una mujer que me sonria o me hable de cerca, y le sienta un mal aliento, bye, siguiente. Habla mucho la higiene de una persona.

En mi opinion no tienen que estar alineados ni perfectos, pero si limpios... no blancos pero que al menos cuando sonrian no se vea el sarro ni sientas un mal olor que te cagas... A mi una mujer que me sonria o me hable de cerca, y le sienta un mal aliento, bye, siguiente. Habla mucho la higiene de una persona.

y si es hombre es = no???

estoy deacuerdo contigo... menos en lo del color... :/ blanquitos.... :)

Si es hombre no porque a mi no me interesa lo mas minimo otro hombre jaja, si simplemente huele a feo pues me aparto un poco y ya.

Atrás