Haber que os parece mi rutina para quemar grasa

Jacobo1

New member
Lunes correr una hora a buen ritmo y pesas pecho bíceps martes media hora de cardio y espalda y tricep miércoles correr una hora y hacer hombros jueves media hora cardio y hacer una hora de body poom y viernes 1 o 2 horas y medias de futbol sábado y domingo descanso y hacer dieta os pongo unos datos si lo necesitáis 17 años 76 kilos mido 182 y tengo un 11,4% de grasa me querría quedar en 10% decirme si esta bien o no ?? Am debería tomar algún quemagrasas me han recomendado L carnitina plus 2000 ?

mmmm es un canvio inapreciable ese.... un 11,5 de grasa...es poco....y tu peso para tu altura tambien...yo subiria mas..pero si te has decidido a definir..pffff tu rutina no me gusta mucho para la definicion.Eres ectomorfo?

Si bueno nose engordo y eso pero lo normal entoces en que indice me recomiendas me quiero quitar la barriga que me queda

Si bueno nose engordo y eso pero lo normal entoces en que indice me recomiendas me quiero quitar la barriga que me queda

Eso va a gustos eee...yo por ejemplo..mas de un 15% ya lo veo demasiao.....y en verdad si quieres bajar al 10% si lo haces bien..bajando dos kilos te podrias plantar en ese % o kizas 3(por la perdida de liquido)

Ok haber si consigo definir am antes me ha dicho que no te parece esta rutina pa definir cual me recomendarías??

Atrás