will_
New member
hola pos la cosa es que yo deje el ekipo de futbol a los dos meses por malos rollos y tal y llevo desde el octubre a finales hasta ara en el gym... no me kejo de lo que hago porque tengo un fisico que con poco ejercicio pos se marca facil, y eso me gusta. la cuestion es que tengo 17 y solo mido 1.65 y poco mas y peso 60 como mucho. la cuestion es que e ido mirando y tal por la pagina y e visto un par de dietas y ara pos mas o menos empieazo a comer cada 3 horas maximo. y la cosa es que como lo veis??? necesitaria un poco mas de peso pa poder marcar asi way ???
mi rutina de entrenamiento es:
lunes--> dorsal -- 4 ejercicios - 4 series de 8 a 10 repeticiones con "mucho peso"
martes circuito--> hago un ejer. de pecho y seguido uno de dorsal en super serie.. asin 4 serie de 8a 10 y lo mismo con biceps y triceps.
miercoles--> hombros 4 ejerc. y piernas
jueves--> circuito otra vez
viernes--> pecho 4 ejerc. 4 series 8a 10 repet. y biceps los mismo 4ejerc. 4 series de 8a 10
bueno poshaber que os parece lo que voy haciendo y si necesito cambiar algo pos que me lo digais y na que gracias a todos por adelantado __genial__
mi rutina de entrenamiento es:
lunes--> dorsal -- 4 ejercicios - 4 series de 8 a 10 repeticiones con "mucho peso"
martes circuito--> hago un ejer. de pecho y seguido uno de dorsal en super serie.. asin 4 serie de 8a 10 y lo mismo con biceps y triceps.
miercoles--> hombros 4 ejerc. y piernas
jueves--> circuito otra vez
viernes--> pecho 4 ejerc. 4 series 8a 10 repet. y biceps los mismo 4ejerc. 4 series de 8a 10
bueno poshaber que os parece lo que voy haciendo y si necesito cambiar algo pos que me lo digais y na que gracias a todos por adelantado __genial__