¿haber que os parece? como me va el gym

will_

New member
hola pos la cosa es que yo deje el ekipo de futbol a los dos meses por malos rollos y tal y llevo desde el octubre a finales hasta ara en el gym... no me kejo de lo que hago porque tengo un fisico que con poco ejercicio pos se marca facil, y eso me gusta. la cuestion es que tengo 17 y solo mido 1.65 y poco mas y peso 60 como mucho. la cuestion es que e ido mirando y tal por la pagina y e visto un par de dietas y ara pos mas o menos empieazo a comer cada 3 horas maximo. y la cosa es que como lo veis??? necesitaria un poco mas de peso pa poder marcar asi way ???

mi rutina de entrenamiento es:
lunes--> dorsal -- 4 ejercicios - 4 series de 8 a 10 repeticiones con "mucho peso"

martes circuito--> hago un ejer. de pecho y seguido uno de dorsal en super serie.. asin 4 serie de 8a 10 y lo mismo con biceps y triceps.

miercoles--> hombros 4 ejerc. y piernas

jueves--> circuito otra vez

viernes--> pecho 4 ejerc. 4 series 8a 10 repet. y biceps los mismo 4ejerc. 4 series de 8a 10

bueno poshaber que os parece lo que voy haciendo y si necesito cambiar algo pos que me lo digais y na que gracias a todos por adelantado __genial__

Mi consejo es que no hagas dietas todavia. Eres muy joven y vas a crecer sin dietas, tan solo preocupate de comer lo mas sano posible, evitando bolleria, azucares...ya sabes, comida basura aunque si te apetece no te pribes que de vez en cuando no te vendra mal.

Busca la famosa rutina de Oxido: A-B-A-B-A-B, que creo que te vendra mejor que la que estas haciendo.

Entrena duro, lo justo, ten paciencia y el año que viene ya podras a hecer dietas si te apetece.

ok y cual es esa dieta a A-B-A-B es que me e kedado igual ... y me e explicado mal no hago dieta si no e tao mirando y como pos cada 3 horas si puedo algo un bocadillo o algo a la hora de merendar y cnd es la hora de cenar y comer pos un buen plato de lo que sea asi pa ir cogiendo un poco..
gracias por lo que mas dicho y entrenar duro eso lo hago cada dia jeje

¿Comes cada 3 horas? Pues estupendo, sin falta de hacer dietas estrictas, pero comer cada 3 horas es lo mas acertado, a intentar que sea lo mas variado posible, y como dijo Beti, intentando evitar comida basurilla, aunque de vez en cuando te podrías permitir algo pero controlado...

Sobre el entrenamiento, empecé a echarle un vistazo y el comienzo me gustó, pero al día siguiente, ese circuito volviendo a repetir el mismo grupo del día anterior, no me gustó nada, te expongo mi idea de una tabla para ti:

Lunes--> Dorsal -- 3 a 4 ejercicios -- 4 series de 8 a 10 repeticiones con un peso moderado que logres controlarlo y hacer bien cada repetición si no quieres buscarte una lesión. Y Tríceps -- 2 a 3 ejercicios -- 4 series de 8 a 10 repeticiones

Martes--> Descanso, o como mucho ejercicios cardiovasculares (bicicleta, correr, step, elíptica, etc)

Miercoles--> Hombros 3 a 4 ejercicios, y Piernas 4 ejercicios (2 para cuadriceps, 1 para femorales y 1 para gemelos, por ejemplo)

Jueves--> Descanso, o como mucho ejercicios cardiovasculares

Viernes--> Pecho 3 a 4 ejercicios de 4 series 8a 10 repeticiones, y Biceps -- 2 a 3 ejercicios de 4 series de 8 a 10

ok luis pos lo de comer ara me lo e tomado enserio pa ver si cojo un poco de peso ... que toy un poco delgaillo y lo del circuito lo hable con el dueño de mi gym que es culturista y le explique que no descansaba y tal y na me dijo que si yo notaba que no taba cansado pos que lo intentara... porque esto y a lo e hecho antes unos 6 meses seguidos sin descansar y de momento no ma dado problem el dia que vea que toy cansado de un dia pa otro pos descansare un dia si uno no como tu me dices... pero yo no ir un dia al gym pos como que no me mola pero bueno cnd vea que no puedo pos descansare... despues lo de la comia basura :S uff eso sera un sacrificio porque a mi me gusta mucho toa la bocheria y tal pero bueno lo dejare y comere lo menos posible y tal ... y sobre los pesos de los ejercicios eso si siempre con un peso que pueda llegar a unas 8 a 10 repeticiones (ademas siempre tengo a mi hermano mayor y un amigo que como voy con ellos pos me ayudan si no puedo) y si veo que no puedo con el peso que e puesto lo bajo un pokito enseguida y vuelvo a intentarlo...

bueno lo siento por el parrafo.. pero es pa explicaros como lo hago y tal... y na que gracias a luis y beti ona pos darme vuestra opinion ;) enga seguid opinando de haber que os parece

Atrás