Habeis visto el nuevo canal de Explosivo en Youtube?

michi_racing

EMPEZANDO FUERTES
Es este: This URL has been removed!

Está creciendo a un ritmo muy bueno, he visto sus videos y creo que es el unico o de los unicos canales que está diciendo las cosas como son.
Y se ha animado a enseñar la cara!

Al menos hay contenido que hasta ahora no he visto (Da consejos para progresar en los ejercicios, para definir etc etc)

A ver si se pasa por aqui, lo he visto en su hilo

Buenas Michi_racing, justo le habia escrito a Juancar para ver si lo podia poner y me ha dicho que si:)

Te has adelantado jaja, te lo agradezco.

Es un proyectillo en el que tengo puesta bastante ilusión, y bueno..Poco a poco.

Un abrazo!

Por cierto, si os suscribis pues de PM, contribuis un poco a que crezca y los videos que vaya subiendo os vais enterando.

Un abrazo

Yo ya estaba suscrito,pero vengo a darte por aquí mis dies! :p

PD:También te sigo por forocoches shur! jejeje

Muchas gracias Ynadrak tio, ya me diras quien eres :D

Soy Gildarts allí,consegui la cuneta hace 1 mes o así de un tio que la sorteaba y la me la consiguió un colega,y ya el primer día que entre vi que tenías un hilo por allí y dije: Anda coño,un conocido ya en mi primer minuto! jaja

Soy Gildarts allí,consegui la cuneta hace 1 mes o así de un tio que la sorteaba y la me la consiguió un colega,y ya el primer día que entre vi que tenías un hilo por allí y dije: Anda coño,un conocido ya en mi primer minuto! jaja

Jjajaja me muevo bastante por varios sitios, si.

Un abrazo!

Subscrito estoy! Muy buen canal tio sigue así. Me han encantado los videos para mejorar el press.

Subscrito me ayo ; buen canal __genial__

PD:Yan que es eso de Gildarts suena a howarts o señor de los anillos __meparto___meparto_

Gracias!!

Tengo un par de videos en recamara bastante interesantes, mañana intentaré subirlos, que estoy afonico ejeje

Subscrito me ayo ; buen canal __genial__

PD:Yan que es eso de Gildarts suena a howarts o señor de los anillos __meparto___meparto_

ya te he dicho que me consiguieron la cuneta,era de otro antes y la regaló....sino sería yandrack...xDDDDD

Atrás