Habeis Probado el sabor yogurt-limon del hiperpro?¿

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Pues eso todo el mundo habla maravillas... de este sabor y tb del sabor frutas del bosque....... Ademas con un alto valor biologico y contenido de aminoacidos y un porcentaje elevado de proteina.

Lo habeis probado? Referencias?

Yo las tome hace varios meses y me fueron muy bien, las combiné con cretina y tuve un avance notorio, y eso que no seguia ninguna dieta ni nada. Ahora me arrepiento de no haberme informado algo mas sobre dietas, porque ahora sin suplementos proteinicos estoy creciendo casi agual que antes con las protes, y solo con una buna dieta e igual rutina. Seguramente habría crecido mucho más de haber tenido un buena dieta en aquel momento _violento__violento__violento__violento_

Muy buen sabor, espacialmente con leche. Ahora, termina cansando muuucho muuucho. Píllate otro bote y ve combinando.

Si que cansa un poco porque es un sabor algo ácido, prefiero el de chocolate, esta tambien muuy bueno y no aburre tanto.

Está delicioso, la primera vez que lo probé flipé de lo bueno que estaba, es mejor ir cambiando para no cansarse del mismo sabor pero para mí está logradísimo, hasta me pillé el saborizante que venden de yogurt-limón para dar el mismo sabor a la caseina neutra:D
Habeis probado el aislado sabor fresa-plátano? ese si que está bueno y no canda nunca!!!__genial__

las botes de prueba me parece que costaban 1.5 €
lo tienes a la derecha en el apartado muestras.

Última edición:
YA de pedir.... cojeria el bote grande no obstante olmito me ha ofrecido a veces mandarme free muestras....

Atrás