¿Habeis ligado en el gimnasio?

Hierro

cuerpoescombro entrenado
Entre los lugares mas nombrados como "buenos para ligar" siempre sale el gimnasio. Yo, la verdad, nunca me he puesto a entrarle a una chica en el gym. Y no porque no haya chicas guapas, que por supuesto son legion, sino porque no voy con esa mentalidad, como que no me pega en esa situacion. Pienso en el gimnasio y en mi cabeza esta la imagen de entrenar, punto. Claro esta que puedo tener una conversacion con una chavala, pero sin mas intencion que charlar, igual que puedo charlar con un compañero. Asi que puede que me este perdiendo buenas oportunidades ahora que estoy soltero jajajajja Pero no se...no me sale ponerme a ligar ahi.

y vosotros?

No. Yo voy a lo que voy. Y tampoco es que vayan muchas chicas la verdad, y menos de mi edad, jajajaja.

No. Yo voy a lo que voy. Y tampoco es que vayan muchas chicas la verdad, y menos de mi edad, jajajaja.

+1 estoy con marcos, yo voy a dejarme la piel allí no a ligar, para ello ya ay otro ambientes mjores xD.
Aparte en my gym no ay pivas de mi edad xD

Yo mal lo tengo, en el gimnasio, la única mujer es la chica que esta en recepción y su marido pesa 120 kg de musculos hasta en las pestañas.
Añado vídeo del marido de Fernanda.
This URL has been removed!

A mi me acosan las mujeres en el gimnasio, no paran de mirarme y cuando hago PMR pffff ni te cuento.

Yo mal lo tengo, en el gimnasio, la única mujer es la chica que esta en recepción y su marido pesa 120 kg de musculos hasta en las pestañas.

asi la dejas de ver interesante rapidamente jajajajaja

Yo intento ni mirarlas, hay cada loca que puede ponerse a gritar que le estoy mirando el culo xD
Cuando digo intento es porque a veces termino como This URL has been removed!

No, porque soy mas feo que pegarle a un padre con un calcetin mojado del propio orin. Bueno y porque ya tengo novia, claro

Yo intento ni mirarlas, hay cada loca que puede ponerse a gritar que le estoy mirando el culo xD
Cuando digo intento es porque a veces termino como This URL has been removed!

me encanta ese anuncio jajajajjaajjajaja cuantas veces no nos habra pasado algo parecido....

Ah! que en vuestro gimnasio hay mujeres?!

Yo todas las tías que conozco que van al gym pagan como 80 leuros mensuales por ir 3 días a la semana a un gimnasio caro caro del paracaro a hacer bicicleta y correr en la cinta...

26bqw.jpg

si si...mejor pasa jajajajajjajajaja

emm ....jajaja pues si ,no en este pero en el anterior si.
ahora voy a dos d la misma cadena d gimnasios ,segun mis horarios el q me queda mas cerca voy.En uno d ellos ya uno d los monitores anda aleteandome como buitre con la excusa de q buenos entrenos tengo aprovecha para dar manito al hombro y masajito,pero q no q no ah pasado nada ni pasara...foget it!
en el q voy mas a menudo,pues no directamente pero si haymucho miron,o el tipico q te esta fichando d lejos o hablando en grupito y mirando esos me fastidian mas q los q miran solos porke nda comosiempre hacen los tipso toman coraje en grupo sabiendo quna esta sola pero si los agarras solitos se comen los mocos.Tamb hay un monitor anda reboloteando mas educadamente,se ve q quiere entrar x simpatia pero una zorra vieja ya los cala cuando vienen XD.Tampoco pasara nada! ya tuve experiencia d eso una vez suficiente lomalo es q cuando no quieres verle mas a esa persona es un fastidio cruzarselo/a en el gym esa es la peor parte creanme...es como dice el dicho dnd se come no se c......... un dicho vulgar pero real!

jajajajajjaj lopasado es pisado osea q solo es valido lo del presente...oseaaa quee todo nuevo amor es primero y unico xq el futuro es impredecible y el pasado ya no cuenta,tonces si serias mi primer y unico amoggg
jajajajajaja
como estamos ehhhh!q manera d agitar el sabado ya de tempranito cachondeando ,anda sii!jajjaXD

Atrás