gyms solo para chicas

metopa

Banned
viendo un video me he acordado de estos gimnasios que estan de moda ( aun que hace años vi uno )que son solo para mujeres.

Que opinion teneis al respecto?.

A mi me parece un poco feminista de más, ahora resultará que haremos gyms para chicos y gyms para chicas; si la mezcla de sexos es lo que le da un puntillo al gym coño

seran bolleras las que vayan a estos gimnasios?

_comorr_

hoy en día como están las cosas mientras más gente de todas las edades y sexos vayan mejor. Si se límita a un solo sexo pierden la mitad del negocio.

viendo un video me he acordado de estos gimnasios que estan de moda ( aun que hace años vi uno )que son solo para mujeres.

A mi me parece un poco feminista de más, ahora resultará que haremos gyms para chicos y gyms para chicas; si la mezcla de sexos es lo que le da un puntillo al gym coño

_comorr_

Si hiciesen una excepción conmigo me parecería bien, pero como no es el caso no me gustan, no quiero que baje el porcentaje tias/tios en mi gym, tengo que mantener la testo alta xd

_comorr_

Un gym solo para chica no tiene nada que ver con el feminismo, es simplemente un espacio excluyente, es decir, no mixto, como lo puede ser la barbería a donde voy. Es un tema de constante ataque al feminismo desde la gente que no esta realmente enterada porque se hace, os dejo un par de artículos
http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/...mixtos-donde-estan-mis-privilegios-hembrismo/

https://metafisicaypalabra.wordpress.com/2015/12/01/espacios-no-mixtos-por-que-2/

Lo que si es machista y homofóbica es tu idea de que sean bolleras.

En cuanto al caso particular que nos ocupa, el de los gimnasios, por comentarios que han hecho amigas mías de uno que existe aquí y al que fueron es que se dedica básicamente a crear un circuito de máquinas en grupo. Es decir, 10 máquinas implica 10 chicas que van rotando constantemente (estilo alguno que he visto de crossfit). A parte de esto, crean una especie de conciencia de grupo para que les sea más fácil mantener las dietas. Al menos eso es lo que me contaron, si realizan rituales satánicos no lo se.

Lo que si es machista y homofóbica es tu idea de que sean bolleras.

jajajajj

En cuanto al caso particular que nos ocupa, el de los gimnasios, por comentarios que han hecho amigas mías de uno que existe aquí y al que fueron es que se dedica básicamente a crear un circuito de máquinas en grupo. Es decir, 10 máquinas implica 10 chicas que van rotando constantemente (estilo alguno que he visto de crossfit). A parte de esto, crean una especie de conciencia de grupo para que les sea más fácil mantener las dietas. Al menos eso es lo que me contaron, si realizan rituales satánicos no lo se.
si,ahora resulta que es por las makinas jajaja

si,ahora resulta que es por las makinas jajaja

Es por ignoracia de que pueden acadar el mismo resultado en un gimnasio normal, las máquinas son las mismas (o peores). Lo único diferente es la chorrada esa del apoyo en grupo, cuando se dieron cuenta (y hablo del caso de mis amigas) que tendrían los mismos resultados y más barato (porque no era barato precisamente) en un gimnasio convencional pasaron de ir.

Si hiciesen una excepción conmigo me parecería bien, pero como no es el caso no me gustan, no quiero que baje el porcentaje tias/tios en mi gym, tengo que mantener la testo alta xd

¿Dónde te has dejado la gracia del chiste?

¿Tal vez la existencia de esos gimnasios se deba a que quieran entrenar sin aguantar a tios salidorrillos como tu con este tipo de comentarios?.

Ya sabes, sin tios babosines que las miren de forma incómoda para "mantener la testo alta".

Tu comentario es el ejemplo perfecto de por qué existen gimnasios femeninos. Para entrenar o bailar o hacer lo que sea que hagan sin miradas incómodas.

Última edición:
Yo he visto un par de Gym de esos, y la mayoría de las mujeres van es a hacer clases de aerobick, Bailoterapia etc etc, tienen que si una cosa que da masaje en las nalgas y un par de maquinas mediocres.

En realidad no es Feminismo porque así el Gym permitiera la inscripción de hombres la verdad ningún hombre querría ir a un Gym de esos que parecen mas un club social que un sitio donde se construyen cuerpos.

Se me hacen muy parecido a esos Clubs solo para hombres que existen la verdad, y así como los que van a los clubs solo para hombres no son marikas no creo que las que vayan a esos Gyms que menciono sean cachaperas.

Última edición:

¿Tal vez la existencia de esos gimnasios se deba a que quieran entrenar sin aguantar a tios salidorrillos como tu con este tipo de comentarios?.

Ya sabes, sin tios babosines que las miren de forma incómoda para "mantener la testo alta".

y que pasa que no hay tias salidorrillas?

Tu comentario es el ejemplo perfecto de por qué existen gimnasios femeninos. Para entrenar o bailar o hacer lo que sea que hagan sin miradas incómodas.

Nah, no creo, de hecho hice amigas en el gym, no me gusta la segregación, por suerte en mi gym hay un alto porcentaje de mujeres que entrenan, algunas bastante fuertes y por que alguna me mire fijamente no he pensado nunca en cambiarme de gym.

Que sea agradable que hayan mujeres alrededor no significa que vayas a acosarlas, al gym se va a entrenar

Última edición:
Sinceramente si queremos un mundo igual para todos, el gimnasio para solo un género, me parece faltar al progreso, es como volver a los colegios de géneros separados.

A ver quien es el primer neardental que me contradice.

Y por cierto, al de arriba en los comentarios, Solo alguien que le falta de nacimiento algún cromosoma que otro, puede pensar que la solución para que los inrrespetuosos con las mujeres, las dejen en paz, sería la segregación, y no atajar el problema de raíz, como más educación, y la expulsión de aquellas personas que no cumplan las normas de respeto.

A ver cuanto tardáis en segregar pus y bilis por la boca, por mis palabras tan acertadas y despopulistas, y anti-demagogas, que cochan con ciertos idelales extremistas como algunos en este antro.

Sinceramente si queremos un mundo igual para todos, el gimnasio para solo un género, me parece faltar al progreso, es como volver a los colegios de géneros separados.

A ver quien es el primer neardental que me contradice.

Y por cierto, al de arriba en los comentarios, Solo alguien que le falta de nacimiento algún cromosoma que otro, puede pensar que la solución para que los inrrespetuosos con las mujeres, las dejen en paz, sería la segregación, y no atajar el problema de raíz, como más educación, y la expulsión de aquellas personas que no cumplan las normas de respeto.

A ver cuanto tardáis en segregar pus y bilis por la boca, por mis palabras tan acertadas y despopulistas, y anti-demagogas, que cochan con ciertos idelales extremistas como algunos en este antro.

Block, estoy harto de oír a un nene de papi.

Block, estoy harto de oír a un nene de papi.

seguimos igual, yo defendiendo la igualdad de género, y libertades de los ciudadanos iguales, y el típico populista no le gusta con arrebatos.

Es usted alguien que vive en la edad media, la igualdad de género es necesaria,

Sólo alguien al que le falta un cromosoma de nacimiento no entiende la diferencia entre explicar algo, y apoyarlo.

Explicar por qué sucede algo no significa defender que ocurra.

Puedo explicarte por qué Daesh atenta en Francia, y no significa que apoye los atentados.

De nada por la lección de barrio sésamo, intelectual.

Última edición:
Atrás