Gym y dieta + suplementos

ivancikoo1

New member
--------------------------------------------------------------------------------

Hola,peso 88kg y mido 1.83cm, ya he perdido 6 kg en 3 semana ya que estoy haciendo dieta comiendo 5 veces al dia y hago 2 dias spinning y 3 maquinas... me gustaria saber como puedo bajar mas peso ya que no quiero estancarme y perder la grasa de los lados de la cintura y los pectorales ya que se mueve todo cuando me muevo y eso que no estoy demasiado gordo, solo me sobran unos 5 kg mas... voy a empezar a tomar quema grasas ( animal cut) alguien me podria decir algun ejercicio para hacer en casa para los lados de la cintura o algun consejo... soy nuevo y me gustaria en 1 mes y medio que esas zonas bajan y estoy un poco mas duro... no quiero jugar al voley y tener que cojerme xa no vote mi cuerpo entero de lo blando que estoy jejeje

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Bajar de Peso

Haz abdominales pero no abuses de tu cuerpo cuidado con maltratarlo para lograr lo que deseas
Recuerda que debes amarte mucho y de esa manera trabajar tu cuerpo con mucho amor y poco a poco lo lograras.

Atrás