Gym o Polideportivo?

Roberstein

New member
Hola, ante todo feliz 2013 a todas/os!!!!!!!!

Mi pregunta es muy facil, que preferis entrenar en gimnasios privados ( los tipicos de barrio) o en polideportivos municipales??

Pros y Contras??

Muchas gracias!!!!!!!

Gimnasio, pero por que me gusta más en cuanto a material que el polideportivo de mi pueblo.

No creo que sea una pregunta que se pueda hacer genérica, pero supongo que la diferencia es que el polideportivo será más barato y probablemente un poco peor en cuanto a material o "pijadas varias".

Última edición:
Hasta ahora, todos los polideportivos que he visto son pesimos en cuanto a material de gimnasio. Si vas a hacer un poco el moñas y a correr pues vete al poli. Si quieres entrenar en serio ve al gym.

Saludos!

El gimnasio de barrio. Generalmente tiene menos material, pero es gente tranquila. En los clubes existe mucha ambición política, tienen miedo de gente que mete kilos porque piensan que por la vía deportiva pueden ganar popularidad y pedir guita o presentarse a las elecciones y ganárselas, en fin, un desastre. Yo prefiero las barras ferrugientas y la ducha fría y no el bando de directivos imbéciles que tuve que bancar en clubes grandes.

Atrás