gym + natacion + suplementos + dieta???

Johann23

New member
Hola a Todos
me llamo Johann y me encanta la natacion y kiero entrar al gym tengo 19 años, tube una vida no muy sana los 17 y 18 años incluido el cigarro y la bebida.
Pero desde que comence el 2011 me puse una meta de sacar un buen fisico difinido y marcado un simple ejemplo "taylor lauther" y volver a ser el atleta que era necesito ayuda por que no se:
1.-si nadar e ir al gym es bueno _comba_
2.-no se que suplementos y cuando tomarlos _beber_
3.-una dieta para seguir _tragar_
4.-si voy al gym q rutinas acer
_cintura_
kiero meterle el mejor esfuerzo y aprender de los expertos .. asi q les pido porfavor ayuda en estos temas y espero ser un buen aporte al foro y llevarme bn con todos ;) _navidad_
Gracias

Hola Johann, felicidades por tu decision de cambiar los malos habitos por una vida sana, eso antes de nada. No soy un experto pero si te puedo guiar un poco.

1- La natacion y las pesas son dos deportes excelentes y totalmente compatibles.

2-Si estas empezando es mejor esperar un poco para los suplementos y dejarlos para cuando te estanques, para que te ayuden a dar un paso mas alla, pero son solo eso, una ayuda. Toma la dieta como lo mas importante, esa si que vale.

3- Lee los post marcados con chincheta y el subforo de dietas. Aprende leyendo y conoce tu deporte.

4- Lo mismo pero en el subforo de rutinas.

De nuevo enhorabuena y cogelo con ilusion que esta nueva aptitud te va a traer muchas alegrias. :)

Atrás