Gym/Metrosexualidad

Metrosexual

• Level 0

Votos: 7 11,1%
  • Level 1

Votos: 26 41,3%
  • Level 2

Votos: 25 39,7%
  • Level 3

Votos: 5 7,9%

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .

REFORMANCER

New member
Buenas gente, a ver abro este hilo para ver si a los que tanto nos gusta machacarnos en el gym y machacarnosla en casa xD tambien nos gusta vernos radiantes y presumidos.

Vota:

Metrosexual. LEVEL 0 : Pasas de rasgos metrosexuales como depilarte las piernas, las cejas, etc. Eres un macho alfa ibérico.

Metrosexual. LEVEL 1 : Te curras un poco mas tu imagen, pero no te consideras tanto como para determinarlo metrosexual.

Metrosexual. LEVEL 2 : Te depilas las piernas, las cejas, te echas cremas, te recortas los pelos de los huevos. Te consideras metrosexual

Metrosexual. LEVEL 3 : Tu padre dice que pareces gay, y tu incluso lo dudas (con esto no quiero ofender a nadie, es simplemente una expresión, me refiero si veis que sobrepasais el extremo ya)

Metrosexual. LEVEL 2. Pero aficionado a las mujeres

Edito: De cuello para abajo "calvo". Cuando hay un rayo de sol lo aprovecho para coger moreno. Las cejas no me hacen falta depilarlas. El pelo 1 vez cada mes. Perfume. Cuando se ahorra y se puede dejar en buena ropa se hace. Vamos que me gusta estar alegre a la vista, pero siempre con ese aire de macho iberico para que no haya confusiones.

Última edición:
lvl 2
Aunque las piernas solo me las depilo en verano, me gusta broncearme, vestir bien, depilarme la cejas, barba de 3 dias...

Nivel 2, las piernas y el culo sólo en verano y no soy gay aunque por Refor hago excepciones :eek:

lvl 2,5 sobrepaso el extremo sin duda, mi padre no dice q sea gay pero bastante gente si que me lo a preguntado alguna vez, esto ultimo me tiene preocupado ahaha

joder endy ahora tengo una imagen un poco distorsionada sobre ti xD

0.jpg

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, las mujeres ya no quieren al macho iberico español, quieren un hombre que se preocupe por su imagen tanto como ellas, aunque algunos las pasan jaja

lvl 2,5 sobrepaso el extremo sin duda, mi padre no dice q sea gay pero bastante gente si que me lo a preguntado alguna vez, esto ultimo me tiene preocupado ahaha

Jajajaj esto me recuerda a una anécdota de Verano. Salgo a la calle con un polo algo pegado, las piernas depiladas y paseando a mi perrita que llevaba un vestido rosa (no se lo puse yo), y se me acerca una chica bastante guapa y me preguntó sobre mi perra y al final me dice "supongo que eres gay no?"...Me quedé con "poker face" y se fue...-_-

Yo entre uno y dos
No me echo cremas,no me depilo las piernas pero si el pecho y me quito los pelillos del unicejo ( Joder eso es normal no quiero ser un troglodita :D)

ahaha es xk suelo estar sin camiseta en las discotecas y claro el tipico tio ciclao sin un solo pelo y wapo muxa gente piensa este es gay fijo

Tio pues grabate, a zyzz le fue bien, gano pasta con eventos en discotecas y vendiendo suplementos, puedes ganar una pasta.

nivel 2.
depilado todo el año de cuerpo entero.las cejas no y las axilas tampoco.el pecho tampoco me lo quito porque tengo 4 pelos que ni se ven.cremita para la cara y aceite de aloe vera de mercadona siempre despues de la ducha.

menudo invento la epileidi,je je je

Nivel 2 menos que no me echo cremas en la cara pero voy a empezar a echarmelas que hay que cuidarse todo lo posible y los antebrazos también me los depilo y los colegas me dicen eso es una tonteria paso de quitarmelo pero eso es la opinión de cada uno xD a las tias les tiene que poner cachondas jajaja

Última edición:
Atrás