Gym Mañana y Tarde??

Cris_88

New member
Buenas! estuve ablando con el entrenador y me dijo que lo suyo que yo pudiese hacer seria hacer Cardio por la mañana (bici, elíptica y correr) 1hora en total y después por la tarde hacer pesas. seria bueno??

Que es mejor hacer mas repeticiones repeticiones (10-12) y menos peso.. o hacer 8 y mas peso? Ya que como a la mañana haria cardio..

Como lo veis vosotros?

Un saludo y gracias

Lo del cardio no lo tengo muy claro.. asi que mejor ni comento xD

Lo de las repeticiones es asi:
+ repeticiones - peso = definir
- repeticiones + peso = volumen
Ahi ves tu que es lo que buscas mas, si estas empezando deberias obtener volumen primero, y cuando lo tengas, consigue definir, pero eso es decision tuya :)
Saludos!

Depende de que quieras lograr , ojo que si queres volumen y no te alimentas bien y haces cardio todos los dias mas pesas a la tarde podrias llegar a perder musculatura ,saludos

Claro, cardio por mas de 1 hora pierdes musculatura... y encima si haces pesas sobrecargas los musculos y se te atrofian.. perderas mucho mas de lo que quieres ganar, asi que todo va en la dieta..

Ahi ves tu que es lo que buscas mas, si estas empezando deberias obtener volumen primero, y cuando lo tengas, consigue definir, pero eso es decision tuya :)
Saludos!

Claro, cardio por mas de 1 hora pierdes musculatura... y encima si haces pesas sobrecargas los musculos y se te atrofian.. perderas mucho mas de lo que quieres ganar, asi que todo va en la dieta..

Como me cargan los comentarios así.
Porque opinas si no tienes ni P*** idea?

No por hacer más repeticiones defines,ni por hacer cardio más de una hora te atrofias.
Todo depende del total calórico.
Si se quiere hacer cardio por la mañana,se aumentan las calorías y punto.

Porfavor,lee antes de aconsejar porque no tienes ni idea.

Saludos!

-1 en todo!

+12 repeticiones = resistencia
+7-12repeticiones = hipertrofia
-6 repeticiones = fuerza

eso de definir y volumen, va segun la dieta... comer mas, comer menos... siempre sano!

Tu quieres volumen o definir?

Última edición:
-1 en todo!

+12 repeticiones = resistencia
+7-12repeticiones = hipertrofia
-6 repeticiones = fuerza

eso de definir y volumen, va segun la dieta... comer mas, comer menos... siempre sano!

Qué quieres Johan,este mismo en otro hilo aconseja las flexiones "Pa definir".

Como me cargan los comentarios así.
Porque opinas si no tienes ni P*** idea?

No por hacer más repeticiones defines,ni por hacer cardio más de una hora te atrofias.
Todo depende del total calórico.
Si se quiere hacer cardio por la mañana,se aumentan las calorías y punto.

Porfavor,lee antes de aconsejar porque no tienes ni idea.

Lo peor es que lo dicen con aire de que saben todo y ser expertos en el tema _comorr_

Jajaja gracias por los comentarios..

Llevo ya 6 meses mas o menos en el gym.. Antes estaba en el gym pero lo deje porque estube trabajando por las mñn y tardes y era imposible que fuese y por eso lo deje pero bueno ahora que no tengo curro..

Lo que me falta ami es perder peso y definir porque se me a acumulado la grasa de la cintura para arriba ya que como lo deje pues se me a acumulado todo en esa zona..

No pretendo que en 2 meses este perfecto ya que se que es imposible pero me gusta hacer ejercicio y no estar parado..

Me dijo el entrenador q como tengo q perder kilos/grasa que ago cardio y x las tardes pesas para definir e intentar perder la grasa siempre con una buena dieta..

Un saludo cracks!

Última edición:
Pues no estaria mal, puedes ir al gym 3-4 veces por semana, y hacer cardio los dias de descanso... y si quieres agregar cardio en las mañanas perfecto.... Salu2! no descuides la dieta!

Atrás