Gym+Futbol americano!

star wolf

New member
Tengo una pregunta.

Si practico 3 vecs a la semana futbol americano y 6 dias voy al gym, ( osea por las mañanas voy al gym) Y despues del gym me tomo mi proteina que es isopure zero carb, me recomiendan que tambien saliendo del americano vuelva a tomarla? o puede que me haga daño si tomo 2 veces al dia la proteina?

Espero aver quedado claro ;D!

hola, a que hora practicas cada cosa?. cuanto tomas de prote? (no conozco esa proteina en especial).

athos

Todo depende de tu dieta, yo te recomendaria que la tomes por el desgaste fisico que estas haciendo, tambien consumi carbohidratos porque sino no vas a rendir ni en futbol americano ni en el gimnasio, tene en cuenta que descansar es lo fundamental para crecer y estar sano

yo pienso q seis dias en el gym es excesivo,ademas esa combinacion no me agrada mucho x q en el americano hay muchas lesiones, con esas lesiones ya no rindes en el gym

Si tuve que bajarle un tanto al gym, y subir en alimentacion pero ya adaptandome me ah ido de maravilla y con una buena dieta, saludos

Futbol americano? Eres de España? Porque a mi siempre me a interesado mucho este tema...

Atrás