Gym + dietas + (Animal cut o HYDROXYCUT ADVANCED

ivancikoo1

New member
Hola me llamo Ivan, tengo 25 años, mido 1.84cm y desde hace 3 semanas aprox. dia 1 junio empece una dieta y el gym, empeze con 94.4 y hoy peso 88 kg es decir me he quitado unos 6 kg aprox. ( supongo que es por que hago 3 dias gym y 2 spinning + la dieta ) quiero llegar a 80 kg y sobre todo quitarme la grasa en el pecho, y los lados de la cintura, he visto estos 2 productos que son quema grasas! alguien podria decirme si funcionan bien y cual es mejor? me lavenato a las 7 y a las 7.30 estoy en el gym ya que entro a las 9.00h a currar, cuando me tendria que tomar las dosis ??? Alguien tiene alguna dieta baja en grasas y calorias para seguir bajando mas?? toda ayuda en buena =)

GRACIAS Y ANIMO A TODOS

si llevas 3 semanas y dices que has adelgazado 6,5kg que mas quieres valdomero?
no estas conforme?
para que quieres suples,suponiendo que sea verdad lo de los "" 6,5KG EN 3 SEMANAS""
suena a anuncio jej.

Te apoyo dany 6 kilos en 3 semanas es mucho deverias de bajar poco a poco para que le des tiemPo atu cuerpo de acomodar tu piel por asi decirlo ya que despues tendras problemas de flacidad y te qdara mucha piel colgando.

he adelgazado unos 2 kg por semana, no es tan exajerado! sobre todo cuando antes solo hacia silloning!!! jaja ahora hago 2 dias spinning+ 3 gym y dietas, estoy muy contento el haber bajado los 6 kg pero mi meta es otros 6 kg menos asi que he leido que algunos suplementos de esos, ayudan a quitar liquidos, ( que creo que tengo) grasas y te ayudan a marcar... nose quiero probar y ver si me ayuda a tonificar... aah y no soy ningun anuncio jejeje he bajado tanto porque tube un par de meses que solo comia mcdonals izzas patatas etcc... y los pille muy rapido jejeje

El animal Cuts es mas completo en cuanto a complementos que lo conforman, ademas que segun lo que dice la etiqueta te separa el musculo de la grasa y no te deja perder el musculo cuando estas haciendo cardio o bajando de peso.

lunes miercoles y viernes hago gym con 15min de cardio al principio y al final y los masrtes y jueves spinning!

lunes miercoles y viernes hago gym con 15min de cardio al principio y al final y los masrtes y jueves spinning!

Es normal que al principio se pierda mas peso fruto principalmente de la perdida de liquidos, sobre los termogenicos que comentas pegan demasiado fuerte. Te recomiendo en lo particular el Dyma-burn con EPH200 para cuando ya hayas sufrido un estancamiento en la bajada de peso por ahora no usaria un termo. Aunque si lo quieres usar te vendra bien pero si puedes bajar sin usar nada yo creo que mejor que mejor.

Sobre el entrenamiento en mi opinion haria 10 minutos de aerobico antes del entreno para subir la temperatura corporal con eso te vale y haria 30 de aerobico post entreno para que realmente la quema sea mas efectiva.

Yo he probado Animal cuts y diversos termos y lo que no me gusta es el nerviosismo que provocan y cierta ansiedad que solo dura los tres primeros dias luego se pasa pero hay que pasarlos. Por eso te recomiendo el Dyma-burn es efectivo tanto para entrenamientos aerobicos como de fuerza y no te altera en absoluto ademas de ser barato.

Lo dicho por ahora lo estas haciendo muy bien.

Atrás