Muy temprano para empezar con el diario, lo sé. Pero creo que es importante empezar con esto para darle un seguimiento y dejar huella de los entrenamientos, experiencias, etc.
Además hay días difíciles como hoy, que empecé con gripa, en los que no me dan ganas de ir al gimnasio (pero voy) y si tengo un rinconcito donde pueda ver mi adelanto, será más difícil que me desanime.
--------------------
Datos: 24 años, 1.60m, 56 kilos (en el último mes he perdido un kilo y creo que ya he ganado algo más de músculo).
Más datos: Fumo ocasionalmente (antes fumaba más y también ha sido un cambio en el último año, espero dejarlo pronto), tomo muy poco y me voy de antro una vez a la semana. Pero fuera de estos deslices, soy muy sana _lengua_.
Duermo o trato de dormir 8 horas diarias (cuando estoy en examenes es más difícil y termino durmiendo una hora menos aprox.).
Antes era más bien gordita, desde el último año ya llevo 18 kilos abajo. Espero estar mejor para poner las fotos, realmente parezco dos personas diferentes pero quiero verme aún mejor _gato_ jajaja, ¡sí se puede! y todavía me falta mucho camino por recorrer.
--------------------
Rutina
LUNES
Pecho 4x12:
Press Plano
Press Inclinado con Mancuernas
Apertura de Pecho con Mancuernas
Triceps 3x10:
Press Francés con Mancuerna
Extensió en Polea Alta
Extensión Alternada con Mancuerna
Cardio: HIIT cardio alternando 60" alta resistencia 60" caminando hasta completar 15 min y otros 15 min velocidad moderada.
MARTES
Cuadriceps 4x12:
Sentadilla Power (el entrenador me ponía discos de 10 kilos en cada lado, ¿esta bien?)
Split Squat
Prensa
Femoral 3x10:
Curl Femoral
Extensión de Pierna
Cardio:4 series de HIIT cardio, 4 min alta intensidad, 2 min intensidad moderada, en total 24 min.
MIÉRCOLES
descanso
JUEVES
Espalda 4x12:
Remo Inclinado con Barra
Remo con Mancuerna
Jalón Frontal
Biceps 3x10:
Curl con Barra de Pie
Curl de Biceps Martillo
Curl de Biceps Alternos
Cardio: 30 min trotando
VIERNES
Hombros 4x12:
Press Militar con Mancuernas
Press Arnold
Elevaciones Laterales con Mancuernas
Gemelos 3x10:
Levantamiento en Prensa
Elevación de Talones
Cardio:HIIT Elíptica 2 min mayor resistencia alternando 2 min resistencia moderada, en total 20 min y 10 min restantes resistencia moderada.
La rutina de abdomen la voy a alternar martes y viernes haciendo una mini serie de 3x20 con 3 ejercicios y 3X20 de laterales con mancuernas.
--------------------
Los pesos aún no los recuerdo bien pero prometo ir apuntándolos para ponerlos en estos días.
--------------------
En cuanto a dieta, esta es la que llevo (aquí también viene más info de mi historial): La dieta
--------------------
Además hay días difíciles como hoy, que empecé con gripa, en los que no me dan ganas de ir al gimnasio (pero voy) y si tengo un rinconcito donde pueda ver mi adelanto, será más difícil que me desanime.
--------------------
Datos: 24 años, 1.60m, 56 kilos (en el último mes he perdido un kilo y creo que ya he ganado algo más de músculo).
Más datos: Fumo ocasionalmente (antes fumaba más y también ha sido un cambio en el último año, espero dejarlo pronto), tomo muy poco y me voy de antro una vez a la semana. Pero fuera de estos deslices, soy muy sana _lengua_.
Duermo o trato de dormir 8 horas diarias (cuando estoy en examenes es más difícil y termino durmiendo una hora menos aprox.).
Antes era más bien gordita, desde el último año ya llevo 18 kilos abajo. Espero estar mejor para poner las fotos, realmente parezco dos personas diferentes pero quiero verme aún mejor _gato_ jajaja, ¡sí se puede! y todavía me falta mucho camino por recorrer.
--------------------
Rutina
LUNES
Pecho 4x12:
Press Plano
Press Inclinado con Mancuernas
Apertura de Pecho con Mancuernas
Triceps 3x10:
Press Francés con Mancuerna
Extensió en Polea Alta
Extensión Alternada con Mancuerna
Cardio: HIIT cardio alternando 60" alta resistencia 60" caminando hasta completar 15 min y otros 15 min velocidad moderada.
MARTES
Cuadriceps 4x12:
Sentadilla Power (el entrenador me ponía discos de 10 kilos en cada lado, ¿esta bien?)
Split Squat
Prensa
Femoral 3x10:
Curl Femoral
Extensión de Pierna
Cardio:4 series de HIIT cardio, 4 min alta intensidad, 2 min intensidad moderada, en total 24 min.
MIÉRCOLES
descanso
JUEVES
Espalda 4x12:
Remo Inclinado con Barra
Remo con Mancuerna
Jalón Frontal
Biceps 3x10:
Curl con Barra de Pie
Curl de Biceps Martillo
Curl de Biceps Alternos
Cardio: 30 min trotando
VIERNES
Hombros 4x12:
Press Militar con Mancuernas
Press Arnold
Elevaciones Laterales con Mancuernas
Gemelos 3x10:
Levantamiento en Prensa
Elevación de Talones
Cardio:HIIT Elíptica 2 min mayor resistencia alternando 2 min resistencia moderada, en total 20 min y 10 min restantes resistencia moderada.
La rutina de abdomen la voy a alternar martes y viernes haciendo una mini serie de 3x20 con 3 ejercicios y 3X20 de laterales con mancuernas.
--------------------
Los pesos aún no los recuerdo bien pero prometo ir apuntándolos para ponerlos en estos días.
--------------------
En cuanto a dieta, esta es la que llevo (aquí también viene más info de mi historial): La dieta
--------------------