gym+ cardio

Sstriker

New member
Vale eh leido muchisimos temas de estos en el foro y la vdd me eh quedao con hacer cardio despues del entrenamiento de pesas...
la cosa es que esto es muy nuevo para mi y por mas que trato de hacer que se yo, mas de 10 minutos trotando (ni siquiera a intensedad alta) acabo escupiendo los riñones del cansancio, y segun entiendo lo minimo son 20 minutos para empezar a quemar grasas.
no tiene caso entonces que solo soporte 10 minutos de cardio?! no funciona en nada solo trotar 10 minutos?! saludos!

poco a poco ya verás como vas incrementando el tiempo o la intensidad sin darte cuenta....todo es tener constancia y paciencia,
también puedes ir variando ejercicios aeróbicos para no crear monotonía en uno y pensar que no estas avanzando.

es verdad q la primeras veces empezare a catabolizar musculo junto con grasa? pues mi hermano tambien asi empezo a hacer gym+cardio y el tio bajo como 4 kilos, y le desaparecieron algunso musculos q antes d correr tenia bastante mas grandes!

El cardio luego de las pesas debe ser SUAVE y durar mucho. Si es intenso estas haciendo todo al reves y podría haber catabolismo porque las reservas de glucógeno estan ya muy bajas y el cuerpo puede usar otra cosa para compensar que seguramente no será la grasa porque el ejercicio es muy corto. Tal vez proteína transformada en glucosa por el glucagón, si la consumiste protes antes pero sino podría ser músculo...y es que no hay mas de donde sacar energía.

El cardio luego de las pesas debe ser SUAVE y durar mucho. Si es intenso estas haciendo todo al reves y podría haber catabolismo porque las reservas de glucógeno estan ya muy bajas y el cuerpo puede usar otra cosa para compensar que seguramente no será la grasa porque el ejercicio es muy corto. Tal vez proteína transformada en glucosa por el glucagón, si la consumiste protes antes pero sino podría ser músculo...y es que no hay mas de donde sacar energía.
durar mucho? como cuanto?yohago 20 min a un ritmo suaver pero no andando :p

Atrás