gym basico vs gym sofisticado

antonio470

New member
BUENAS A TODOS

Tengo una pequeña duda y espero podrais ayudarme a decidirme . en mi barrio hay varios gimansio uno de ellos muy simple una prensa maquinas para espalda y cruce y varios bancos de piernas hay lo basico y una jaula de potencia

lo que pasa que suele estar desierto no suele aver mucha gente cosa que creo que me tira ya que puedo hacer mi entrenamiento sin problemas

en el que estoy yo hy mas maquinaria para piernas espalda hombros etc

pero lo malo es que no me agrada la gente demasiado preplaya prepotente y ciclado

¿ cambiriais a un gym mas basico o preferis mas maquinaria ?

yo pienso que con lo basico es suficiente pero lo malo es el horario que cierra a las dos y abre a las 5 y lo bueno de mi gym es que abre los dias fectivos

hola ronaldinho uno es el del complejo deportivo los limoneros que es mas basico y el otro el que esta cerca del mercadona

por un lado puedo pagar 3 dias en el gym los dias fectivos

lo malo es que estoy harto de ver gente que sin esfuerzo y tirando 15 kilos en curl con polea tengan cuerpos definidos y voluminosos y hace tres meses eran unos tiriyas le llaman el gym de los ciclados

lo bueno es que abre todo el dia y mi horario de ir al gym es de 15:30 a 16 30 y abre los dias fectivos

y lo bueno del otro s que no hay preplayas ni payasos solo gente que va hacer deporte y lo malo el horario y las fiestas

bueno pero tu no te fijes en los ciclados tu ve alo tuyo y ya esta, llegas haces tu rutina terminas y te piras y hasta mañana, no estes pendiente en los demas, sino de ti mismo

si al final me quedare ya que el horario y las maquinas son mejores y el precio es el mismo

los ciclados es su actitud lo que me da coraje

bueno pero tu no te fijes en los ciclados tu ve alo tuyo y ya esta, llegas haces tu rutina terminas y te piras y hasta mañana, no estes pendiente en los demas, sino de ti mismo

Es que es eso,tengo un colega que va ami gym,que esta el tío to obsesionado con mira ese que flipao si es un mierda hay sacando brazo,mira como esta tirando de mal así yo tb me pongo tanto peso,tu a lo tuyo macho,preocupate de lo que tu haces,lo que hagan los demás me la trae al pairo...

Barras + Discos olímpicos + Banca + Jaula de potenca + mancuernas + alguna máquina de cardio.

No necesitas nada más.

Elige donde puedas hacer tus entrenamientos sin problemas. Las máquinas son sustituibles (la polea la veo tan básica que ni siquiera la cuento como "máquina"), lo que buscas es que haya el material necesario, de nada sirve ir a un sitio con mil máquinas y barras guiadas si no las usas

hola ronaldinho uno es el del complejo deportivo los limoneros que es mas basico y el otro el que esta cerca del mercadona

por un lado puedo pagar 3 dias en el gym los dias fectivos

lo malo es que estoy harto de ver gente que sin esfuerzo y tirando 15 kilos en curl con polea tengan cuerpos definidos y voluminosos y hace tres meses eran unos tiriyas le llaman el gym de los ciclados

lo bueno es que abre todo el dia y mi horario de ir al gym es de 15:30 a 16 30 y abre los dias fectivos

y lo bueno del otro s que no hay preplayas ni payasos solo gente que va hacer deporte y lo malo el horario y las fiestas

Ese gym de los ciclados .. no sera el robles verdad ?¿ Si estamos hablando del mismo , yo entrene durante 3 años alli y ....bueno hay de todo .

Yo siempre elijo gimnasios de barrio, con poca gente (y generalmente todos amigos), pesas herrumbrosas pero seguras y estructura para los básicos.

Creo que el resto - a no ser que por motivos de fisioterapia se necesite de una máquina en especial - es sólo marketing comercial y no está dirigido a la mejora de condición o foma física sino a atraer un público preocupado con otro tipo de cosas.

no seamos demagogos, obviamente uno prefiere el que más máquinas y espacio tenga, ya que esto te puede ayudar para no aburrirte y consecuentemente caer en un estancamiento, mi consejo es, si te alcanza el dinero y la multitud no te afecte la intensidad de ejercicio pues vete al más sofisticado.

claro, porque mientras mas maquinas tenga mas creceras, es mejor un gym con muchas maquinas, y la malloria no sabes ni para que son, un simple gym que tenga un banco de press una jaula una prensa y un par de maquinas de poleas, para que coño quieres mas? fijate donde entrenaba coleman, metroflex, un gym de barrio, y 8 veces mister olimpia,
no seamos demagogos, obviamente uno prefiere el que más máquinas y espacio tenga, ya que esto te puede ayudar para no aburrirte y consecuentemente caer en un estancamiento, mi consejo es, si te alcanza el dinero y la multitud no te afecte la intensidad de ejercicio pues vete al más sofisticado.

Atrás