Gutamina y bcca duda, cardio en ayunas

juankka

New member
Hola compañeros! me gustaría que alguien me ayudara. Voy a comprar BCAA y glutamina estoy en volumen pero como me apasiona correr e subido las calorías en la dieta para poder hacerlo y por motivos de tiempo corro por la mañana y a demás decís que va bien en ayunas así que are esto.

Mi pregunta es para correr en ayunas como tomo estos 2 suples? descartaríais la glutamina? simplemente eso..

Gracias, por las respuestas y por el tiempo que dedicáis a ayudar a los demás.

Me parece una gran idea hacer cardio en epocas de ganar masa ya que es un gran ejercicio para la salud del corazón y además ganarás fondo físico.
En cuanto a los suplementos si los tomas por miedo a catabolizar, no te preocupes ya que no perderás masa si sigues un superavit calorico diario. Si me decantará por uno de ellos sin duda los bcaa, ya que la glutamina esta demostrado que no es efectiva para un deportista (siempre y cuando este sano).
Un consejo es que si quieres hacer cardio en ayunas, cenes bien la noche anterior con suficientes ch.
Un saludo

Si estas en volumen no entiendo bien lo de correr en ayunas, pero si quieres puedes tomar bcaa+glutamina antes de correr y despues.

gracias amigos por las respuestas, entnces en que quedamos glutamina y bcaa o solo 1 ? corro en volumen por que ademas de hacer pesas me gusta correr simplemente.

No creeis que tomar antes y despues es pasarse? después de correr desayunaría las protes h.c y grasas que corresponden a la 1 comida y la noche anterior me habría acostado con un batido de caseina y no habría tomado h.c solo pescado y verdura.

Gracias por vuestro tiempo

sin vuestra ayuda no puedo comprar los suplementos ya que no se si es lo mas correcto. Es de vital importancia que me ayudeis. Gracias

Hola, lo más recomendable es tomar bcaas de pre-entreno, en torno a 10gr, y ya luego tras concluir tu sesión deportiva, realices el correspondiente desayuno.

A pesar de estar en volumen, si veo acertada la puesta a punto mediante el running, a parte que como dices es una actividad que te gusta, no veo en absoluto ningún impedimiento a su práctica. Además ya puedes compensar las kcal que gastas mediante introducirlas en la dieta.

Muchas gracias por la respuesta tan concreta y rapida. Voy a hacer lo que me dices.

Un abrazo

Atrás